Severus siempre habia vivido con miedo. En su infancia fue por su padre, en su adolescencia por las bromas pesadas hacia su persona y en la adultez fueron las constantes acciones que su pequeño hijo hacia, varias veces penso que le iba a dar un ataque al corazón. Todos esos terrores no fueron nada comparados con la noticia que tenía Albus para el.
El padrino de su hijo volvió. Uno de los hombres que le hicieron la vida imposible durante siete años seguidos queria ver y conocer a su ahijado. Y sabia que de una forma u otra, aquel hombre tenía mas poder que el, no solo por que en el testamento de ambos decia que Harry debía ir con Sirius. Si no por ser un Black, y no cualquier Black, si no el heredero y próximamente Lord Black.
Tal ves su lado racional sabia que esto pasaría algún día. Que le darian un juicio despues de años de estar en Azkaban y que saldría impune. Que despues de eso exigiría la custodia de Harry y el no podria hacer nada. Ese lado que le decia que ya sabia que esto pasaría, aceptaba que el niño se fuera (no era suyo y seguro que ninguno de sus padres querría que se quedara con el, el grasiento de Snivellus, con él, Severus Snape, la burla de todos ellos y un mal chiste)
Pero el lado que se habia encariñado con el niño. El que estaba la mayoria del tiempo. Ese que se preocupaba cuando su hijo tenia fiebre a tal grado de no dormir por cuidar de su pequeño. Ese que se desmayo cuando supo que su hijo a los 7 años se habia subido a una escoba con uno de sus alumnos Gryffindor (Charlie Weasley, mas específicamente y uno de los preferidos de su hijo). Ese que amaba a Harry con todo de si y hacia que el lado racional no importará, no queria dejarlo ir.
Por que ambos lados de si mismo sabian que en el momento en el que ninguna de las cosas de Harry quedaran en la casa, y que fueran llevadas con Black junto al niño, se derrumbaria y se rompería hasta no poder volver a armarse (por que siempre era Black o uno de sus amiguitos los que tenian y querian hacerlo sufrir? No les fue suficiente hace tantos años?).
Pero tenia que hacerlo, su hijo tenia que ver a su padrino. Asi como no queria que supiera que su padre fue horrible con el, tampoco dejaria que supiera que su padrino tambien lo fue.
Asi que ya habia un dia en el que Black viniera, junto con Albus claro, pero viniera a su casa a hablar (y tal vez llevarse) con su pequeño.
Fueron 7 años en los que no supo nada de su ahijado. Siete años en los que estuvo en Azkaban esperando ayuda. En los que solo pensaba en hablar con su cachorro, abrazarlo, preguntarle cómo había estado y agradecerle un millon de veces a la persona que lo habia cuidado.
Por fin habia tenido un juicio y cuando fue declarado inocente, fue llevado a Grimmauld Place a asearse y descansar, a comer bien y tener pociones que lo ayudarían a recuperarse rapidamente para asi poder ver a su cachorro.
Albus (o abuelo como anteriormente en su adolescencia le habia llamado) le informo que ya habia programado una fecha con el tutor de Harry para que el hablara con el (aunque podia notar como Albus no quería hacerlo y que al parecer no lo hacia de buena gana, quien sabe por que, luego le preguntaría) y eso lo extacio.
Se afeitó y se dio un baño relajante en el cual casi se durmió. Y en los próximos días, fue a comprar ropa, a arreglar la casa (tal vez podria hacer que su pequeño cachorro fuera a dormir algunos dias con el si su tutor se lo permitía) para que fuera más habitable.
Estaba encantado de ver a Harry.
Aunque su padre quisiera ocultarlo, su abuelo siempre le diria la verdad. Harry siempre escucho de su padre como su madre y padre (aunque su unico padre y madre fuera Severus) lo amaban y eran personas amables, fuertes y honorables.
ESTÁS LEYENDO
Errores Que Arreglar
FanfictionUna historia que se me ocurrió viendo los secretos de Dumbledore. Si mi mente no esta mal no va a ver spoiler para los que no la han visto. Sin que Gellert lo supiera, Albus había tenido una hija de él, la niña Euphemia Dumbledore (Grindelwald) se c...