Capítulo 2

753 37 33
                                    

Podemos ver Qué era aun de mañana en la ciudad de vale en las calles de esta podemos ver a cierta persona de cabello rubio caminando concierta niña, fauno de rasgos de mapache que aún lo tenía de la mano con una cara algo nerviosa mientras está mirando alrededor de las calles estas personas eran jaune y raphtalia que están caminando en una calle algo transitadas por personas y faunos después de salir del hotel que estaban se fueron directamente para ir al parque, pero en el camino tuvieron algunas miradas de la mayoría de las personas y faunos en ellos algo que los incómodo bastante a los dos sobretodo a raphtalia qué la mayoría de las personas estaba mirándola a ella directamente algo que la estaba incomodando mucho y la asustaban un poco entonces ella apretó un poco la mano de jaune y se acerco un poco más a él para quitarse el miedo que tenía y la incomodidad mientras jaune estado de la misma manera que ella, pero la diferencia Era que tenía las mirada de los faunos en el la mayoría era de sorpresa o de sospecha mientras que las personas eran mixtas unas eran de molestia otra era curiosidad otros solamente no le importaba a ver que tenía algunas miradas demasiado en el y en ella decidió apurar El Paso para llegar rápidamente al parque y para quitarse las miradas de encima.

Minutos después llegaron al parque tanto jaune como raphtalia dejaron salir un suspiro de alivio al ver que ya no tenían las miradas de las personas y faunos ya más tranquilo mirar alrededor del parque y vieron que estaba algo vacía habían algunos niños jugando en el en los columpios o tobogán parejas caminando tranquilamente en sus citas estaba todo tranquilo Así que jaune Busco un lugar apartado para no tener otra vez las miradas de las personas encima otra vez después de un momento encontró un lugar amplio para estar allá a los dos solos llamando la atención de raphtalia para que lo siguiera cuándo llegaron soltó la mano de ella giro un poco y se enganchó para estar a la altura de ella.

Muy bien raphtalia ve a jugar yo estar sentado en ese árbol de allá del lado derecho Si me necesitas me llamas de acuerdo :dijo jaune a raphtalia que sintió con la cabeza Así que fue rápidamente a jugar un rato mientras él se paró y se fue al árbol para sentarse debajo de el, Cuándo se sentó dejó salir un suspiro algo cansado respiro hondo subió la mano izquierda donde tenía el libro del estilo Niko lo miro un momento en sus pensamiento pienso que tal vez le serviré de algo ya con su decisión abre el libro para leer y ver qué tan bueno es el estilo niko.

*20 minutos después*

Decir que jaune estaba sorprendido era quedarse corto estaba boquiabierto, ya que terminó de leer el libro del estilo Niko no esperaba lo que está escrito en este libro y ahora estaba en sus pensamientos pensando (Esta técnica Marcial está rota....incremento de velocidad hacer que tu cuerpo sea tan duro como una roca indestructible A casi todo tipo de daño físico y que también puede detener un maldito cuchillo sin penetrar tu piel...incrementar el daño cuando golpeas a tu enemigo redirigir la fuerza tu enemigo en su contra tanto para hacerlo caer o golpearlo con esa misma fuerza y como si fuera poco desviar unas malditas balas....Siendo sincero conmigo mismo esto parece sacado de un cómic y me cuesta creer que esto tan siquiera sea real pero si esto es real, entonces que pierdo por intentarlo solo espero no hacerme tanto daño a mi cuerpo, pero conociendo mi suerte tal vez si tenga que prepararme para lo que viene sí me quiero hacer más fuerte para proteger a raphtalia y tenga que hacer un entrenamiento casi infernal que posiblemente me pueda matar que así sea entonces hice una promesa a mí mismo qué la protegería y la cuidaría y estoy dispuesta a Cumplí mi palabra) :dijo jaune con determinación en sus ojos azul cielo, pero en ese momento fue sacado de sus pensamientos, ya que lo estaba llamando.

Jaune por fin me escuchas, estabas otra vez como una estatua llevo un buen rato tratando de llamar tu atención En qué tanto piensas :dijo raphtalia a jaune qué estaba haciendo pucheros.

Él estaba viendo cómo raphtalia hacía pucheros, algo que el no pude evitar reír entre dientes, por lo que ella hacía era muy adorable cuando hacía eso dejando de reír le acarició la cabeza haciendo que ella se calmara y disfrutando de las acaricias qué jaune le estaba dando al verla ya calmada decidió hablar.

Un Nuevo Destino Para JauneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora