capítulo 1

995 46 22
                                    

Era nuevo día para la ciudad de vale se podía ver en las calles personas y faunos yendo a sus trabajos o abriendo sus locales podemos ver un cierto edificio de 4 pisos que ya estaba empezando a iluminar con el sol una ventana dónde ya hacía durmiendo una cierta persona de pelo amarillo cuando los rayos del sol le pegó en la cara gruñón poco por la molestia y empezó a abrir los ojos pesadamente parpadeo algunas veces para acostumbrarse a la luz del sol cuándo Por fin se acostumbró a la luz y dejó salir un bostezo para quitarse el resto del sueño cuánto terminó y ver que ya no tenía sueño movió su mano para recoger su pergamino lo encendió y vio que eran las 6 de la mañana lo volvió a dejar en la mesita de noche del lado de la cama cuando está apunto de levantarse sintió un peso extra de su lado derecho gira su cabeza para mirar y vio que era raphtalia que aún estaba durmida y que todavía lo estaba abrazándo el se sorprendió un poco, pero después recordó todo lo que pasó anoche Cómo el la encontró y la trajo al hotel para curarla de sus heridas y moretones y darle algo de comer y que durmiera con él al terminar de recordar todo dejó que apareciera una sonrisa le acarició la cabeza con su mano derecha vio como sus orejas de mapache se movía un poco y también su cola se rió voz baja para no despertarla dejó de acariciarla iva a moverse con cuidado para no despertarla y irse al baño y hacer el desayuno, para ambos pero ella hizo una mueca de molestia y lo abrazo un poco más fuerte el al ver eso pensó que ella no lo iba a soltar Aunque lo intenté se volvió a acomodar bien en la cama vio que ella dejó de tener una cara incómoda a una más tranquila y con una pequeña sonrisa lo abrazo un poco más para estar más cómoda el solamente le sonríe un poco al ver eso 30 minutos después jaune vio que raphtalia empezaba a despertar lo dejó de abrazar y se sentó en la cama para tallarse un poco los ojos y después bostezo algo que él pensó que era muy adorable cuando termino de bostezar y después parpadeo unas cuantas veces para despertarse del todo y cuando lo hizo giro su cabeza alrededor de ella y posteriormente miro al frente y vio a jaune le estaba dando una sonrisa tranquila ella se asustó un poco, pero recordó lo de anoche se calmó Y le sonrío con alegría.

Buenos días jaune :dijo raphtalia a jaune con voz alegre, el a oír su voz alegres sonríen poco más, el extendió su mano derecha y le acarició un poco la cabeza haciendas que ella se alegre aun más.

Buenos días A ti también :dijo jaune a raphtalia con alegría dejó de acariciarle su cabeza y se levantó de la cama se estiró un poco dejó escapar un suspiro de alivio dejó de estirarse y se fue hacia la puerta Donde había unos ganchos pegado el extendió su mano derecha para recoger una toalla colgada en la puerta la cogió y se la llevó al hombro giro un poco su cabeza y le dijo a raphtalia que se quedará aquí mientras él se iba a bañar ella sintió y él le sonrío abrió la puerta y se fue al baño momentos después volvió a entrar a la habitación mientras se secaba el pelo con la toalla cuándo terminó de secarse dejó la toalla alrededor de su cuello Todavía tenía la ropa de dormir que utilizó xubio la cabeza para mirar hacia al frente veo que ella lo estás esperando sentada en la orilla de la cama el ase una señal con la mano para que lo siguiera raphtalia entendí lo que él quería Así que asintió con la cabeza se paró de la cama y se fue donde estaba él al ver que ella entendió lo que quería qué hiciera fue rápidamente donde estaba su mochila Qué estaba colgada en la pared cuándo llegó a su mochila rápidamente mete su mano para buscar algo cuando le encontró giro su cuerpo y se arrodillo a la estatura de raphtalia extendio su mano derecha Donde había un cepillo de dientes de reserva que tenía por si acaso si se le perdía el que él tenía ella lo miro un momento y lo tomo entre sus manos al ver que tomó el cepillo de dientes le digo que se fuera a cepillar mientras el arreglar el vestido que tenía ayer en la noche ella asiente con la cabeza y se fue hacia la puerta, la abrí y la cerro.

A Estar solo se paró y fue a buscar otra ropa para cambiarse unos minutos después ya está vestido con su ropa virtual pantalones azules zapatos negro con blanco camisa naranja y chaqueta con capucha con el símbolo de un conejo y guantes sin dedos al terminar de cambiarse fue a la otra bitacion donde ella se cambió la otra noche abrir la otra habitación Y vio que estaba encima de la cama que era un poco más pequeña que él tenía en la primera habitación se puede decir que también la habitación de aquí era un poco pequeño, pero tenía suficiente espacio para estar cómodo entró fue a la cama Dónde estaba el vestido y lo miro un momento estaba muy desgastado y tenía algunas rasgadura, pero no tan grande algo que él podía arreglar fácilmente lo agarró entre sus manos y se fue la puerta la abrió salió y se fue a la primera habitación abrió la puerta y fue Dónde estaba su mochila colgada volví a meter la mano para buscar lo que necesitaban cuando lo encontró lo sacó era una cajita pequeña cuando el abrió habían hilos y agujas fue la cama se sentó y sacó la aguja y hilo que necesitaba y empezó a cocer las partes desgarradas al terminar de arreglar guardo la aguja y el hilo y alzo el vestido y sonrío un poco por su trabajo elaborado Ahora lo único que faltaba era ir a lavarlo se levantó de la cama abrió la puerta de la habitación y se fue a la cocina cuándo llegó a la cocina, en entró y fue Dónde estaba una puerta alejada de la cocina principal cuándo abrió la puerta se pudo ver qué era tipos de habitación, pero un poco más pequeño, pero ampliado al lado izquierdo había en estantes para útiles de aseo al lado derecho había una lavadora algo moderno y al fondo había instrumentos de limpieza fue a lavadora la encendió y le abrió metío el vestido y le hecho algo de jabón la Cerro y oprimir un botón empezó a lavar, asintió con la cabeza salió de la habitación cerró la puerta, Cuándo salió del lugar de limpieza giro su cabeza a la izquierda y miro que raphtalia que tenía su cabeza a un lado mirándolo con curiosidad Ciro todo su cuerpo a la izquierda y camino hacia ella se arrodillo ante ella y hablo.

Un Nuevo Destino Para JauneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora