𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠...?
Advertencia:Ninguna (al menos no a mi parecer, si se llegan a sentir incomodos por algo mencionado en la lectura por supuesto que pueden saltarse la reacción que les ocasionó la incomodidad^^)
Genero:Femenino
🌹
𝐷𝑎𝑘𝑖
Tu relación con daki era de que básicamente eras como su "consentida" ya que eras la unica que sabía que ella era un demonio pero aun siendo cercana a ella no eras más que una ayudante...
---Daki-sama...! Y-yo... no puedo ocultar mas esto y es que... y-yo tengo sentimientos hacía usted... se que esto no es apropiado! Y que solo lo tomara como una broma, pero realmente no puedo seguir siendo tan cercana a usted con estos sentimientos hacia mi señorita daki-sama... si así lo desea puede beber mi sangre y acabar con mi vida... yo estaría honrada de morir a manos de alguien como usted daki-sama...
-Ha.?! Me parece patético viniendo de alguien tan leal como tú...
Además no entiendo que pretendías diciendo esto.! Yo sólo tengo ojos para el señor y mi corazón le pertenece a él! Nunca estaría con una simple mortal, estarías arruinando mí belleza al estar con alguien cómo tu...
Me das lástima... tanto que no soportaría verte mas por aquí... Retírate de mi vista! No te quiero ver nunca mas patética mortal!---L-lo entiendo Daki-sama... no estaré más por el distrito rojo... prometo que esto no se lo dire a nadie oara no arruinar su prestigio...
𝐺𝑦𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜
La pregunta es como lo conociste? Pues eras la ayudante principal de Daki, de hecho eras más que eso ya que eras la aliada, básicamente te encargabas de encontrarle humanos apetecibles a daki, y debido a tu cercanía con ella, mas de una vez por "accidente" te encontraste a Gyutaro pero lo que empezo como una simple curiosidad de quién era, se convirtió en un sentimiento mas...
Te encontrabas en los días inusuales en los qué está presenté por lo que decidiste sin más explicarle tus sentimientos...
---Gyutaro...?
-Ah... la ayudante de daki. Que quieres? Por lo que veo no vienes con una presa a si que no veo el sentido de que estes aqui
---Le quiero decir lo que siento... se que es inútil y que esto no llevará a nada pero no puedo seguir así. Usted me gusta...! Se que es raro y que quizás no lo entienda pero no puedo reprimir mas estos sentimientos que tengo hacia ti Gyutaro...
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ~Sʜᴏᴛs;ᴋɪᴍᴇᴛsᴜ Nᴏ Yᴀɪʙᴀ
Fanfic•𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎 •𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠✔︎ (𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜) •𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑔𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑎�...