𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟:Choquito_milk
𝐴𝑢 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜:𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑛𝑜
𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎:𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎
𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜:𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛𝑖𝑛𝑜Empezar un nuevo año no suena tan mal si tienes a tus amigos ahí no...?
Eran las 7:56 y tu apenas te encontrabas desayunando para ir a tu colegio, puede que siempre llegues tarde debido a que a la hora de dormir te acuestas muy tarde... pero eso no importa aquí ya que tienes que salir volando para llegar a la hora y, digamos que este no es un mundo de fantasía como para llegar a hacer eso...
S-Ni siquiera en un año nuevo dejas de llegar tarde...
O-Tarde...
---Pueden dejar de reprocharme que llegue tarde y dejarme pasar?
S-Cuidado con la señorita reina de Inglaterra debe pasar eh...
---Nuevo año y sigues siendo el mismo idiota que el pasado no? Mejor salúdame a tu hermano de 2-B el hasta cae mejor y eso que es menor.
O-Si van a empezar a pelear mejor haganlo en un horario que no sea en el colegio, mejor entremos que ya se nos hizo tarde y todo por culpa de Sanemi.
S-Enserio ahora me echas la culpa a mí y tu no dijiste nada que se nos hacía tarde, tsk...
O-Ni que fuera tu reloj personal no?
---(Ahora estos pelean... tierra tragame y escupeme en el salón...)
---¡Oigan! Ya no ven que ya pasaron 7 minutos de la hora acordada a pasar al salón! Mejor pasen, igual nos van a regañar y apenas es el primer dia...
O-Si Sanemi, mejor pasemos.
S-Cállate enano...
...
Quizás no empezamos de la mejor manera...
-Increibles horas de pasar señores iguro, shinazugawa, y señorita Suzuki... mejor pasen antes de que pierdan mas tiempo de clase...
A-Si...
N/a- El A- indica que ambos digieron al mismo tiempo, con Ambos me refiero claramente a Sanemi iguro y el personaje...-
-Bien, como sabrán este es su último año en esta secundaria. Por lo que quiero felicitar a los capaces de llegar a este último año, aunque puede que unos hayan llegado increíblemente con suerte debido a que no tuvieron la mejor nota el año pasado, también se merecen unas felicitaciones por su gran rendimientos los mejores del año pasado y que espero que este año sea igual...
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ~Sʜᴏᴛs;ᴋɪᴍᴇᴛsᴜ Nᴏ Yᴀɪʙᴀ
Fiksi Penggemar•𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎 •𝑃𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠✔︎ (𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜) •𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑔𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑎�...