era muy joven para poder elegir, estaba condenada a esta vida.
Tan solo tenía 17 años cuando todo esto empezó.... soy de una familia metida en la mafia una de las más poderosas, a pesar de que vivía rodeada de lujos, vivíamos como personas normales papá siempre hizo todo para que crezcamos en un ambiente normal sin ver sangre en nuestras manos.
un error pudo arruinar mi vida por completo, solo quería estar con él, olvidarme quien soy, que mierda paso, me enamore de la persona equivocada o talvez estábamos destinados a estar juntos, pero.......
una vida "normal" nunca me había metido en esos negocios sucios de mi padre, sabía lo que hacía, pero el trataba de no meter a su familia en eso, hasta que me dieron donde más me duele mi madre y mi hermano...
él lo pagaría, pagaría del mismo modo que yo sufrí. Sufriría cada lagrima que broto por mi mejilla y las de mi padre...
solo quería matarlo y así fue como empezó mi calvario...........
Damon Lecverds
Jamás haría algo que te haga daño......
Juliet Weinberg
soy culpable de un amor que mata
losiento.......
- los deceos y tentaciones pueden atraerte la muerte y acabas cabando tu propia tumba
contenido explicito
no esta permitido adaptaciones ni copias ni nada, las actualizaciones no tienen orden los hare lo más seguido posible, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas, no comentes cosas malas ante todo el respespeto hacia todos
yo cree los nombres de los personajes de la historia solo se adecuan a la historia
veran faltas de ortografia no soy profecional pero trato de aprender mas.