No sentía algo además de ese metal frio.
Cuando abrí mis ojos no podía ver nada por la oscuridad de ese pequeño sitio donde estaba metido, empecé a forcejear haciendo que la puerta se abriera cayéndome de cara.
Me levante del suelo sacudiendo mi uniforme mientras parpadeaba rápidamente por la luz que ahora entraba.
Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude observar aquel lugar donde me encontraba. Parecia ser un tipo de aula de clase, tenia una gran pantalla verde y algo que destacaba era el tipo de alambre que tenia en lo que parecia ser las ventanas.
Mire la taquilla de donde había salido, al lado de la mia había otra. Decidí acercarme para ver si había alguien adentro pero esta se abrió dejando ver a una chica de cabello rubio con ojos rosados, ella parecia algo confundida.
Unos segundos después ella pareció reaccionar ya que mostro una expresión algo asustada. Al intentar dar un paso se desplomo en el suelo, me acerque para ayudarla a levantarse. Ella soltó un quejido.
-Ey- Dije haciendo que notara mi existencia -Estas bien?-
-Pero ¿qué...? ¿Dónde estoy?- dijo ella confundida.
-No lo se- Ella empezó a mirar los alrededores intentando deducir donde nos encontrábamos.
-¿Esto es un aula?-
-Eso parece- Los dos parecíamos muy confundidos de estar en ese lugar.
Ella al parecer empezó a hablar consigo misma. Estaba intentando recordar donde estaba antes de despertarme allí, lamentablemente nada se me venia a la mente.
-Umm... Voy a intentar tranquilizarme y pensar sobre qué está ocurriendo- dijo ella, parecia sumergida en sus pensamientos cuando una taquilla que estaba un poco mas lejos de las de nosotros empezó a hacer ruidos haciendo que la chica soltara un gritito.
La puerta se abrió de poco a poco dejando ver a un chico en el suelo, este parecia tener un uniforme escolar todo negro y su cabello era de un tono azul oscuro.
Me acerque a ayudarlo, le ofrecí mi mano la cual este acepto algo confundido. Unos segundos después pareció reaccionar.
-¿Q-Quienes son ustedes? ¡¿Son uno de ellos?!- Dijo haciendo que la chica a mi lado y yo lo miráramos confundidos.
-¿Ellos?-
-Si, esos que... ¡me raptaron!- Cuando ese chico dijo eso, mi mente pareció desbloquear unos recuerdos.
Mi mente reprodujo el escenario de yo saliendo de mi escuela cuando unos tipos me noquearon golpeándome en la cabeza.
-¿Te raptaron?- pregunto la chica a mi lado.
-¿D-Dónde... estoy? ¿Qué quieren de mi? ¿Por qué me han traíd-
-Disculpa interrumpirte, pero estamos igual de confundidos que tu- dije interrumpiéndolo -Hace unos minutos despertamos en esas taquillas, por lo que no sabemos muy bien en donde nos encontramos- este me analizo por unos segundos antes de apartar la mirada.
-¿Como se llaman?- pregunto la chica rubia.
-¿Eh?-
-Ah, sí... Shuichi Saihara- dijo el chico.
-Katai Maisō-
-Yo soy Kaede Akamatsu. Vamos a ver, Shuichi-
-¡Cálmate un poco! ¡Nosotros tampoco sabemos lo que esta pasando!- le dijo Akamatsu.
ESTÁS LEYENDO
eating problem [Danganronpa v3, Male reader/oc]
FanfictionMaisō Katai es un estudiante de una de las tantas academias de Japón, lo que no sabe es que es uno de los 17 alumnos seleccionados para participar en un nuevo juego. Obviamente organizado por el oso Monokuma. Pueden haber capítulos donde se cuente d...