Al entrar los dos, cierro la puerta, cuando gira la cabeza Elli, estaba salulando a mis hermanos y a mi madre, es lindo ya que el siempre ha dicho que nos considera su "otra familia", y claro para nosotros también es de nuestra familia, ya que siempre ha estado muy apegado a nosotros.
Me dijiro a cada uno de mis hermanos a saludarlos, empiezo con Ryland, sigo, con Ross, después Rocky y por ultimo Riker, terminando con ellos, me dirijo a la cocina, porque estoy impaciente por ver a mi madre, y descubrír que ha preparado para hoy.
Llego a la cocina donde mi madre, la abrazo y con tono suave le digo-Hemos llegado Mamá -.
-Claro hija, ¿Que tal tu día?.
-Bien madre, solo un poco cansado.
-Muy bien Delly, es hora de comer, puedes decirle a loa chico que es hora de la comida.
-¡Claro!Voy a la sala, viendo como Elli y mis hermanos charlan sobre la banda, al parecer para ellos es demasiado importante, pero, Ryland siempre ha querido sé DJ, es su sueño creo, y decidimos que fuera el representante de la banda.
-Chicos la comida esta lista, vamos.
Tomo a Elli de la mano, le ayuda a levantarse del sofá, en ese momento, sólo pensaba en Elli, en lo que habíamos pasado de camino a casa, esos momentos que me hacen sentir especial a su lado.Cada quien se sienta en la silla correspondiente a cada quien, a veces en ocasiones comemos en la sala, para "convivir mas" según mis hermanos, pero la verdad solo quieren estar cómodos.
Mi madre acerca un pequeño ternero asado, con una ensalada, y un poco de pure de Patatas, cada quien agarra algo de cada cosa, todos platicamos de nuestros días mientras vemos t.v, otros momentos especiales para mi por que Elli esta ahí.
Después de terminar la comida nos dirijimos al sótano donde nos ponemos de acuerdo con los preparativos y canciones de la banda.
Empezamos discutiendo las canciones, en ese momento interrumpo a Riker y le digo
-He trabajado en una cancion, talvez podría llamarse "Never", a lo cual mi hermano, con un tono sorprendido pero algo emocionado dice-¡Genial Delly, mañana mismo nos mostrarás la letra de la canción y empezaremos a grabarla, -Okay Riker, contestó.-Ahora el nombre de la banda, que es lo mas importante, en ese momento Elli dice como sorprendido, -Recuerdo que tu padre había dicho que nuestros nombre empezaban con " R" por una razón especial, he estado pensando en eso por mucho tiempo, y como somos 5, ¿Por que no R5?-.
En cuanto Elli término decir el nombre, de inmediato, todos quedamos de acuerdo con el nombre ya que era muy lógico, paso el tiempo intentando diseñar un logo para la banda, cuando nos dimos cuenta ya era casi media noche, ya con sueño Elli se despidió y dejamos el logo para la próxima ves que nos veamos (mañana), mis hermanos se despiden de el como acostumbran, lo acompaño a la puerta, repentinamente me da un abrazo, en ese instante a mi corazón dejo de latir por un segundo, sintiendo que iba a explotar, y con un tono dulce se despide de mi,-Hasta mañana Delly, mañana paso por ti como siempre, nos vemos, sin poder articular mi quijada ni formular palabra, me quedo ahí viendo a Elli irse, esperando hasta el día de mañana para verlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Rock out With me! |Rydel Lynch| Ellington Ratliff|
RomanceRydel una chica profunda cómo enigmática y llena de pensamientos bellos, se ha enamorado de quien a sido su mejor amigo de siempre. Elligton alguien que no quiere perder a Delly, cual sea el precio, siempre pide opion a Delly, lleno de pensamientos...