Narra Rydel:
Al entrar a clases junto con Sahara, y pensar en lo que sucedió de camino acá con Elli, en estómago se me revuelve y se siente una extraña sensación como "mariposas", tal vez sea por estar con Elli, siempre desde pequeños he estado con Elli, pero nunca había sentido por el lo que siento ahora, mís sentimientos hacia el son mas que amistad.
Nos dirijimos a la primer clase, nos sentamos de la misma manera que siempre, durante toda la clase hablamos mutuamente de Elli y Anthony, no nos dimos de la noción del tiempo y solo escuchamos a el timbre sonar.
Es hora del receso, nos dirijimos donde los chicos, nos sentamos en las bancas donde ya acostumbramos, vamos cada quien por su desayuno, tardamos bastante ya que había una fila inmensa de gente, incluso mas que otras veces, con ya poco tiempo para que terminara el descanso nos dirijimos a comer, ya apurados para que terminara, al sonar el timbre, tenemos que dejar las charolas en la cafetería, vamos, las dejamos, al dar la vuelta, mi pie se atoro con mi pierna y al voltear, me tropiezo, solo alcanzo a ver a Elli actuando de una manera demasiado rápida, sosteniendome, de la mano y acercándome a su pecho, en ese momento, su ojos y los mios se conectaron, para lo que a mi se me hizo una gran eternidad.
Con toda la gente alrededor mirándonos incomodamente, al mismo tiempo, me pongo de manera correcta de pie, un silencio se oyo durante unos segundos alrededor de toda la cafetería, caminamos a nuestra clases separando me de Elli, me despido de el, -Gracias por lo de hace un rato-,
-Denada Delly, le doy un pequeño abrazo y me dirijo con Sahara a nuestra clase.Durante todas y cada una de mas clases solo pensaba en lo que había ocurrido con Elli, y me daba vengüernza solo de pensarlo, cuando menos me lo imagnine, sonó el timbre de la ultima clase despidiendome de Sahara, viendo a Elli recargado el su coche, como siempre esperándome, llego, subo al auto, el sube del otro lado y nos dirijimos a casa.
Con voz cortada le digo -Muchas gracias Elli sin ti no se que hubiera hecho-, a lo que el sólo contesta -Sabes que no tienes nada de que pedir disculpas, siempre estaré ahi, esas fueron las ultimas palabras que dijimos de camino a casa.
Al terminar de comer, con mis hermanos bajamos al sotano, antes de que otra cosa sucediera, Elli dijo que estuvo trabajando el en logo de la banda, en ese instante sacó de su mochila, un pedazo de papel cartulina con el logo, era una "R" y un "5" juntos haciendo que en la parte de abajo se formara un corazón, el logo tenia el contorno negro, pintado de rosa, mis hermanos y yo quedamos sorprendidos con el resultado y decidos guardarlo como el logo oficial de R5, despues de eso saque la hoja donde escribí la canción, se la di a Riker, Riker la observo por un momento, se la enseñó a todos, de inmediato todos estuvieron de acuerdo, Riker dijo.
-Hay que empezar a grabar mañana mismo ¿Alguien alguna idea?,Ross contesto que lo podíamos hacer el el jardín con los instrumentos, todos estuvimos de acuerdo al logo y la canción, y hací es como empezaba la carrera de R5.
ESTÁS LEYENDO
¡Rock out With me! |Rydel Lynch| Ellington Ratliff|
RomanceRydel una chica profunda cómo enigmática y llena de pensamientos bellos, se ha enamorado de quien a sido su mejor amigo de siempre. Elligton alguien que no quiere perder a Delly, cual sea el precio, siempre pide opion a Delly, lleno de pensamientos...