♥"Capitulo 13"♥

80 8 0
                                    

Toma la puerta principal de la casa con la mano dereche miestras Elli toma mis hombros, introduzco la llave y entremos, antes de ver a cualquiera de mis hermanos, Elli ha estaba saludandolos.

-Firmaremos un video con Wollywood Recors- Dice Riker, dirigiéndose a mi con unos papeles.

Cláusula de conrtrato R5.
Tenemos planes de grabar un vídeo mas para su repertorio, ademas de darles unas muy buenaa vacaciones, por Wollywood y un parque donde se llevará a cabo el video, No tendra grande produccion, pero lo suficiente para que el publico la adore.

Att. Est. Woollywood Records.

El mensaje viene en una largo pedazo de papel aunque el mensaje sea corto.

-Grandioso!!-Sumita Elli, con gran alegria.

-¿Cuando iremos?-preguntó dejando el papel el la mano de Riker.

-Tenemos 2 dias para empacar e irnos-Aunque yo hize la pregunta Riker ae dirige a Elli.

-No daran una habitacion en un hotel por ahí, al parecer el lugar
donde vamoa tiene hotel.-Dice Ross.

-Okay, ya que es muy poco tiempo, tenemos que preparar lo necesario, tengo que empacar e ir de compras con Sahara-Me dirijo a Elli dándole un beso y un abrazo para despedirme de el.-Nos Vemos.

Me tiro en mi cama y llamó a Sahara.
-Sahara?, hola, puedes acompañarme al centro comercial, necesitó unas cosas.

-Claro, sólo dame 5 minutos y estoy lista -nunca he tenido problemas para salir por que Sahara vive a unas cuantas cuadras de mi casa.

Camino con Sahara a la entrada del centro comercial.

-Que tal con Elli?-Me pregunta Sahara para sacar tema de conversación.

-Es muy amable y demasiado Cariñoso, solo que...no paso mucho tiempo con el, solo lo vel entre clase y clase y en la comida, pero creo que es mejor por que asi no nos artamos uno a otro ¿no lo crees?.

-Si, creo que es mejor que se den su espacio cada quien, eso es mas sano -al final sw la frase, Sahara lo dice en un tono un poco extraño, bueno eso le da credibilidad al asunto.

-Gracias Sahara, nos vemos el Lunes, ire se vacaciones y no estare.

-¿A donde iras?

-Tenemos que grabar un video en Hollywood e iremos para allá.

-Genial!! Creo que R5, esta funcionando.

-Pienso lo mismo jaja, okay nos vemos te cuidas, no me extrañes.



Después de un camino largo en Avíon a Hollywood, (No soy muy fan de los aviones) aterrizamos y veo la vista, nunca habia venido por aqui, solo habiamos salido del pais pero no a tros lugares.

¡Rock out With me! |Rydel Lynch| Ellington Ratliff|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora