♠Capitulo 16♠

52 8 1
                                    

Haiiiiii!!! Es raro que suba cap diarios, pero posiblemente valla a subir capitulos diarios hasta 2, bueno eso es todo!! Baiiiiiiii!

Narra Ellington:

No pude dejar de ver a Delly durante toda la grabacion de la cancion, su pelo color dorado es muy hermoso, mis ojos no pueden apartarse de ella.

-Okay chicos, estuvo muy bien, nos dirigiéremos hacia el hotel nuevanente para arreglar algunas cosas pendientes y despues podramos ir a la instancia dónde podramos grabar el video.- señala Sharon.

Onservo discretamente a Delly tomando una pequeña bolsa que lleva consigo a casi todas partes, al quitarnos los audifonos y salir de la cabina de grabacion el representante de hollywood records nos da la mano a cada uno de nosotros.

-La cancion pronto estara lista, solo necesita algunas cosas nas y ya estara, bien chicos nos vemos luego.

-Hasta luego- contesto.

Ya en el hotel decidimos ir a comer y a dar una vuelta por hollywood.

-¿Estas lista?-pregunto a Delly observándola desde fuera de su cuarto con una ropa muy estilo Delly.

-Claro, solo un minuto.

Ya fuera del hotel nos dirijimos hacia un carro diferente, ya no igual a la camioneta, un carro de forma alargada color cereza (la verdad no me interésan mucho los carros, no soy aficionado a ellos), subismos cada quien en una asiento viendo al chofer con un traje.

-¿Tienen alguna idea de dinde quieren ir?

-Hmmm, nos recomienda un lugar donde comer.

-Claro.

Por todo el camino observe los direfentes edificios tan grantes y lujosos de Hollywood.

Nos llevo hacia un restaurante llamado Ru's donde tenia muy buena pinta, con un grab candelabro colgado del techo color dorado, algo parecido al oro, y las sillas segun el mesero de caoba.

Nos dirige el menu y hay tantas cosas que nunca habia escuchado nada sobre ellas, despues de un tiempo de meditarlo decido unos medallónes de cerdo en salsa de mango, al parecer eso fue lo mas cerca que llege a conocer.

-Es comida extraña ¿no?- Delly se acerca a mi oido y en forma de susurro me lo dice.

-Lo se.

Despues de un pequeño tiempo de espera nos traen los platos a cada quien y todos platicamos hacerca de la grabacion de la cancion y Ross y Rocky hacen alguna que otra broma graciosa con la comida, es clásico de ellos.

Terminado la comida y pagada la cuenta vamos nuevamente al carro con una pequeña frases

-Ahora pasemos a li siguiente.

¡Rock out With me! |Rydel Lynch| Ellington Ratliff|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora