Cap 8:Venganza

1.2K 100 20
                                    

En una gran roca se encontraba T/N con Drole y Gloxinia quien miraban a todos los participantes

T/N solo se fijaba en Meliodas y este viceversa...

Ninguno despegaba la mirada

T/N:Bien Gloxinia da inicio al los combates

Gloxinia:Bien.... Bienvenidos al festival de Pelea de Vaizel....Las reglas son simples.... Mata a tu enemigo o muere...

T/N:Este festival de vale de todo....Drole... empieza....

Drole:si..... TABLERO DE JUEGO!!!

El piso tembló y se elevaron unas piedras en forma circular donde todos los participantes estaban en ellas

T/N:Bien.. bien.... Demos inicio a esto......

Las peleas pasaron igual que en el anime...
.
.
.
.
Ahora le pelea de Escanor....

Gowther utilizó invasión... para hacer que Escanor perdiera la cordura pero todo fue al revés...

T/N vio como aquel hombre creció y se dio cuenta de quien era...

T/N:Mierda...

Gloxinia:Que pasa T/N

T/N:Tengan cui......

No termino ya que el cruel sun de Escanor callo sobre ellos... T/N no le dio tiempo a reaccionar y recibió el golpe...

Después de mucho humo provocado por Escanor... se vería a los tres tirado en el piso y con heridas graves....

Meliodas cayó en eferente de ellos para acabarlos...

Mientras que merlin teletransporto a todos a una zona segura y desde su orbe verían todo...

Diane:El Capitan estará bien...

King:....

Con Meliodas...

Este vio como T/N se levantó....

T/N:Lo debía suponer un ataque a traición...

T/N se levantó y vio que estaba sin un brazo....

T/N:Y no debió faltar que me arrancaron un brazo.... Que fastidio....

En eso la materia oscura de T/N empezó a salir de su Brazo y fue a buscar su brazo arrancado para pegárselo....

Mientras se acomodaba el brazo Meliodas se acercaba poco a poco a T/N...

Meliodas caminaba y luego empezó a correr para cortar a T/N

Pero cuando el golpe estaba apunto de llegar T/N con un dedo paró la espada...

T/N:Si que eres idiota

T/N lo empujaría para luego darle un puño en el abdomen haciendo que Meliodas retrocediera

T/N sacaría sus dos espadas pero vio que estaban destruidas...

T/N:Maldición... luego buscaré otras... por lo tanto....

T/N empezaría a crear mucha oscuridad se cuerpo hasta tal punto que empezó a botar sangre....

T/N:Maldición como duele....

En eso Este de su mano sacaría una espada negra como la noche y brillante como una estrella

En eso Este de su mano sacaría una espada negra como la noche y brillante como una estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las heridas sanan con el tiempo(Melascula x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora