Cap 9:Regreso

1.2K 92 33
                                    

Después de aquel suceso de amor T/N se preparó.... Y se puso una armadura nueva...

Melascula aun sonrojada solo se le iría detrás a T/N mientras pensaba que si todo era un sueño... si la despertaban ella misma mataría a quien lo hizo...
.
.
.
.

Mientras tanto T/N llegó a donde los demás mandamientos quienes se preparaban para atacar a liones...

Todos hablaban hasta que sintieron una presencia muy abrumadora...

Todos girarían y se pondrían alerta pero verían a una persona con una gran armadura

Caminando lentamente hacia ellos

Caminando lentamente hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeldris:Quien eres....

T/M se quitó el casco y todo de sorprendieron al verlo Vivo...

Todos:T/N!!!

T/N:Si... de nuevo vivo....

Zeldris:Hermano....

T/N:Está bien Zeldris... estoy vivo...

Zeldris solo asintió y prosiguió con su ataque...

Zeldris:Atacaremos a Liones...

T/N:Bueno... esperemos esta vez.. y ganemos...

Zeldris:Ya conquistamos Camelot... Liones no será más que otro juego...

T/N:Bueno... si tú lo dices...

Zeldris diría su plan... todos asintieron....

Después de aquella reunión todos irían a Liones mientras T/N se quedó un poco atrás junto a Melascula...

Melascula:T/N...

T/N:Mm??

Melascula:Que soy para ti?

T/N:Eh?

Melascula:Se que esto debe ser nuevo para ti... pero quiero saber... que soy para ti...

T/N la miraría...

T/N:La verdad no se que eres para mi...

Tales palabras hirieron a Melascula... pero sintió como T/N le agarraría las manos y la miraba aún en los ojos

T/N:Pero quiero descubrir junto a ti esto que siento.... Quiero ver que a donde podemos llegar....

Al decir eso Melascula solo besaría a T/N quien correspondió el beso....

Melascula:Está Bien... T/N... yo Sanaré tus heridas...

Las heridas sanan con el tiempo(Melascula x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora