Todos estaban asombrando ante el Rey demonio quien había podido poseer el cuerpo de Meliodas...
R.D:Bien....Es hora...
Hawk:Oye tu.. deja el cuerpo de Meliodas... por una vez en tu vida sé buen padre...
R.D:Ser buen padre??.... Bien..
Hawk:Que fácil
R.D:Si cumplo con los deseos de mi hijo eso me hace un buen padre no?... bien Elizabeth romperé tu maldición...
Elizabeth:eh?...
Hawk:Bien...por fin hace razonable...
R.D:Y luego te matare... te daré una muerte rápido y sin dolor....
Al decir eso todos abrieron los ojos muy grandes...
R.D:Me pregunto qué cara pondrá cuando vea tu cuerpo sin vida... tal vez se suicide o tal vez sienta que no tenga propósito... bueno da igual...
En eso El Rey demonio usaría sus brazos gigantes para atacar a Elizabeth pero sería cubiertos por Merlin con el cubo perfecto....
Merlin:King,Diane que sepan que los ataques mágicos no funcionan en el...
Ambos:Hai....
Diane:Salvare al capitan cueste lo que cueste...
Diane usaría su martillo para darle al Rey demonio pero este solo esquivaría y atacaría con sus brazos gigantes...
King:Sal del cuerpo del capitán..(diría usando su lanza)
King usaría su segunda forma pero T/N salto y le daría un golpe en el estómago...
T/N:No te lo permitiré... Rey hada....
King:T/N... no vez que te esta usando....
T/N:Usando?... no no.. el comprendió mi dolor.... Y sabes quien causó mi gran dolor...
T/N en un movimiento rápido agarró a King del cuello y lo estamparía en el suelo...
T/N:Tu capitán... causó la muerte de mi amada.. y por eso le devolveré el favor (diría para mirar a Elizabeth)
T/N dejaría a King tirado en el piso para atacar al cubo perfecto pero en eso Mael se puso en el medio...
T/N:Mael.... Nunca tuve la oportunidad de pelear contigo.. pero hoy lo haré...
Mael:T/N no quiero la guerra...Tienes que parar...
T/N:Si supusieras que patético té escucha...
Mael:Y pensar que una vez fuimos compañeros...
T/N:Ja... lo dijiste fuimos... ahora eres mi enemigo y debes morir...
T/N atacaría a Mael pero este le daría un golpe en la cara haciendo que T/N cayera cerca de su padre...
R.D:Hijo mío...Debes tener más precaución...
T/N:Lo se padre....
R.D:tu poder está disminuyendo..
T/N:Estoy bien... todavía puedo pelear...
R.D:Bien...
Hawk:Oye Rey idiota...
R.D:Tu Orta vez...
Hawk:Voy acabar contigo.. no sabes quien soy... te derrotare..
Elizabeth:Hawk... cállate no lo provoques...
R.D:Idiota...
El Rey demonio rompería el cubo donde estaba Hawk para agarrarlo...
Elizabeth:No... no lo mates...!!!
ESTÁS LEYENDO
Las heridas sanan con el tiempo(Melascula x tu)
FanfictionLos personajes no me pertenecen crédito a sus creadores