A las afueras del castillo..
En un lugar no muy lejano del castillo había una zona de entrenamiento
Donde se encontraba T/N junto a sus maestros,Melascula y Jericho
.
.
.Ambas mujeres estaban mirando como T/N peleaba contra uno de sus maestros...
T/N trataba de darle pelea a Raiden quien se mantenía quieto y esquivaba todo los golpes que T/N le daba....
Raiden:Muy lento...(diría dándole un codazo)
T/N se hecho para atrás pero cojearía impulsó para tacar de nuevo
T/N con su oscuridad lanzaría un puño hacia su maestro...
Raiden:Je...(diría con una sonrisa)
Raiden en un abrir y cerrar de ojos se moviera hacia un lado agarrando a T/N y dándole una patada haciendo que este se estampara contra un muro
Melascula y Jericho se sorprendieron al ver la velocidad de Raiden....
Jericho:Como...
Melascula:Es muy rápido....
Joy:Es uno de los ataques de Raiden...
Jericho:Wow entonces Raiden...
Joy:Si... el destaca mucho ofensivamente como defensivamente.... Y como tal lo hizo...
Melascula:Y como se llama su ataqué...
Joy:Mundo lento....
Melascula:Mundo lento...
Joy:Si Raiden puede ver todo a su alrededor muy lentamente..... pero solo lo puede usar cuando el Rival usara un ataque de gran potencia.... Pues lo que hace eso es que el ataque del rival pierda toda la potencia...
Jericho:Sin duda el es muy fuerte...
Joy:Si... pero quiero ver a donde destaca el Señor T/N...
.
.
.
.
.
.T/N después de esa patada se levantó desconcertado...
T/N:Vamos T/N no puedes perder delante de ella...(se diría así mismo)
Este empezó a subir de potencia alcanzando su máximo poder y activando su marca demoníaca al nivel máximo....
T/N le saldría una sonría ya que sintió un nuevo poder llenado su interior...
Raiden:Ya está despertando.....
Raiden le salió un sonría también... y sacaría sus dagas dobles...
ESTÁS LEYENDO
Las heridas sanan con el tiempo(Melascula x tu)
FanfictionLos personajes no me pertenecen crédito a sus creadores