Narrador/a ???
Un lindo amanecer se presentaba en toda la ciudad, la luz del sol resplandeciente traspasando la ventana dándole hacia el rostro de un joven durmiendo en una suave cama, abriendo sus ojos poco a poco despertando de su sueño.
El chico que estaba en cama se levantaba bostezando, mirando hacia la ventana para ver fuera de esta el bello amanecer, tal como su rutina diaria se levanta de la cama para ir a bañarse y cambiarse, bajando las escaleras para desayunar. Un café y algunos tostados con mermelada fueron suficiente para satisfacer al recién levantado.
— Ahora que me doy cuenta, Nightmare a salido bastante temprano hoy. . . — dijo el chico ya para ir a la cocina a lavar su taza, ya se había acostumbrado que su hermano se fuera temprano siempre. — Mhh iré a visitar a Blue, intentaré no quedarme hasta tan tarde, podría llevarle algo en el camino. —
Dream salió de la casa llevándose algunas cosas dentro de una mochila, ya caminando paso a paso se encontró una florería bastante grande, este se quedó mirando un rato a aquella tienda.
— ¡Ya se, voy a comprarle flores a Blue, seguro le encantará! — dijo con ánimo el de ojos dorados mientras entraba a aquella florería. Ya adentro de aquel sitio se encontró a la que trabaja allí, una anciana de aspecto amable que recibió al nuevo cliente con una cálida sonrisa.
— Oh, hola jovencito, vienes a comprar flores? — pregunto la anciana mientras daba bienvenida al contrario. — Tenemos todo tipos de flores, escoge la que quieras cariño, y ten cuidado que son muy frágiles -
Dream se quedó mirando a la mujer mientras daba una sonrisa sincera, después volvió la vista hacia las flores de aquel lugar, y unas de ellas captaron su atención. Eran flores que algunas eran azules y otras blancas, el de ojos dorados al ver aquellas flores le recordó a su amigo del hospital, llendo a la dirección de aquellas plantas las miro por un momento hasta que la anciana que lo acompañaba hablo.
— Las rosas azules y las margaritas siempre fueron unas flores muy bonitas, no crees? —
El joven asintió con la cabeza para mirar a la contraria.
— Además sus significados son muy bonitos.—
La anciana rio una rato mientras dejaba solo al chico, el otro siguió mirando un rato más a las flores, no sé fijaba en las demás que estaban allí, pues solo las rosas azules y las margaritas eran su única atención de aquel lugar.
— Entonces comprará estás flores querido? — pregunto la señora mientras empezaba a envolver las recién nombradas.
— Por supuesto, la verdad es que tenía razón son bastantes bonitas. —
La anciana rio mientras ya terminaba de envolver las flores. Ya afuera de la florería Dream caminaba en las veredas de las calles, veía como pasaba la gente de ahí, algunos iban tranquilos, apresurados, con ánimos y otros desanimados.
El cielo estaba casi invadido por las nubes, aunque no parecía dar señal de una posible lluvia, o eso creía el.
Ya en el hospital paseaba por los pasillos, se había memorizado rápidamente en donde estaba la sala de su amigo, mientras seguía caminando se dió cuentas que las paredes por cada pasillo que pasaba se veían más desgastadas, incluso que podía ver la capa de pintura anterior de este, y el piso con falta de limpieza. El de ojos dorados llegó a la puerta donde se encontraba Blueberry, este dio algunos golpes para esperar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último sueño. [Dream x Blueberry] Retomando
FanfictionEn una mañana una persona se encontraba caminando entre los pasillos de un hospital, mientras caminaba se adentro a un cuarto equivocado, este al darse cuenta que se había confundió se percató de la persona que estaba sentada en una cama mirándolo f...