Narrador/a ???
Nuestro querido Dream estaba levantándose abriendo sus ojos con un poco de dificultad, vio desde la ventana de su cuarto el exterior y después miro su reloj que estaba en una mesita de noche al lado en donde dormía, eran las ocho y media de la mañana. Se levantó de cama bostezando y estirándose, aún así seguía sintiendo las ganas de dormir nuevamente.
Ordeno su cama, se baño y bajo las escaleras hacia la cocina para prepararse el desayuno. No tardó tanto cuando Dream estornudo, pensaba que era solo un estornudo pero con el tiempo que pasaba se hacían más frecuentes. Decidió tomarse la temperatura para ver si se había resfriado por la lluvia ayer, y lo que tenía en mente resultó ser cierto.
Un resfriado.
El de ojos dorados no se había sorprendido tanto por lo que le sucedió, sabía como pasó entonces no tomo la molestia y se preparó su desayuno de siempre. Miraba su alrededor detalladamente, las paredes, las ventanas, el techo y el suelo. Lavo los platos y cubiertos tranquilamente y después limpio el piso. La escoba bailaba con cada movimiento del joven que convivía en su hogar, haciendo quedar el piso poco a poco reluciente y limpio. Salió de casa para encontrarse a alguna florería en la calle cerca de este, compró algunas lavanda para ponerlo en los floreros que tenía, su olor lo hacía entrar en paz al igual que todo su hogar.
Volvió a su habitación para ponerse un suéter y un cuellito tejido también, terminando agarrando una campera gruesa. Bajo las escaleras devuelta para ir a la puerta de salida, miro por última vez su casa oliendo la flor que había comprado, entonces para después girar la perilla de la puerta y salir.
[ • • • ]Dream estornudaba una y otra vez, estaba temblando demaciado por el frío, aún sintiendo las ganas de dormir.
- ¿Seguro que estás bien? -
Blueberry se enteró que su amigo se había resfriado antes de que llegara, le preguntaba siempre como se sentía, pero el contrario siempre le respondía que estaba bien.
-Tranquilo Blue, estoy bien es solo un- un- - otro estornudo dió el de ojos dorados. Blueberry solo suspiro para después moverse más al costado de la cama para estar "más lejos de Dream". - Oh, entiendo, perdón no me di cuenta que podría contagiarte. -
- Ven acuéstate a mi lado para que no tengas más frío, te di un lugar! - El de ojos azules dió palmaditas al lado vacío dando señal que se acostara, después de un pequeño momento Dream entendió la señal que le daba su amigo.
- Oh! Eh. . . no hace falta, podría contagiarte y te pondrás mal! -
- No importa, si quieres puedes sentarte tapado nada más, aún así tu no eres el único que se preocupa por la salud del otro. -
Blue seguía insistiendo que Dream se acostara en la cama, mientras que el contrario simplemente negaba. Un tiempo ya pasó con las insistencia y Blueberry pudo convencer a Dream que se acostara a su lado.
El joven de ojos dorados mientras se acostaba y se acomodaba en aquella cama sintió una gran comodidad en donde estaba ya se encontraba.
-Ves? No era tan malo! -
Dream solo se limito a sonreír contestando a su amigo que no le quedaba otra opción, se tapaba más con las gruesas sábanas que tenía en el momento, una gran paz permanecía en aquella habitación incluso podría por una extraña razón olía el olor de la flor lavanda que compro. Un rato más tarde el de ojos dorados se había sentido un poco más cansado llegando otra vez las ganas de dormir pacíficamente en aquella cama que permanecía allí. Blueberry no tardó en darse cuenta que su amigo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último sueño. [Dream x Blueberry] Retomando
FanfictionEn una mañana una persona se encontraba caminando entre los pasillos de un hospital, mientras caminaba se adentro a un cuarto equivocado, este al darse cuenta que se había confundió se percató de la persona que estaba sentada en una cama mirándolo f...