Narrador/a.
Tal como un rato atrás, Dream y Blueberry se han quedado dormidos, ninguno de los dos podía despertase por la gran comodidad de la cama y la tranquilidad, ninguno de los dos estaba incómodo como si durmieran juntos todos los días.
El tiempo pasó, unas 4 horas se pasaron durmiendo, la noche no faltaba mucho y el cielo se apagaba poco a poco. Dream estaba abriendo los ojos despertando del profundo sueño que había tenido. Cuando estaba ya medio despierto miro la ventana de la habitación, las nubes se habían empoderado del cielo completamente, pero algo que se percató que fue el centro de su atención fue su amigo durmiendo a su lado pacíficamente. Dream lo veía con algo de ternura, admitía que el contrario dormía como un angel.
Se levantó lentamente para no despertar al paciente, se sentó en aquella cama y siguió mirándolo. Pero para su mala suerte tenía que despertarlo para avisarle que se iría.
— Blue. . . —
Dream movia de una forma lenta al cuerpo del contrario intentando despertarlo sin apuros. Siguió diciendo su nombre algunas veces más hasta por fin hacer que su amigo despertara, veía como sus ojos se abrían dejando ver su hermoso color azul. Reposo su mano en su cabeza acariciándolo, se notaba que Blue le gustaba esa muestra de afecto proveniente de el.
Blueberry se sentó en cama mientras empezaba bostezar, su pelo estaba desordenado entonces miro a su amigo cansado.
— ¿Cuánto tiempo dormí? —
Dream rio en silencio unos segundos, el contrario escucho su risa y no sé podía impedir si mismo dar una sonrisa.
El de ojos dorados mientras se levantaba sintió un abrazo del paciente detrás suyo.
— ¿Dónde vas? —
Pregunto Blueberry mientras ocultaba su rostro en la ropa de Dream, el recién nombrado mientras sonreía suspiro en forma lenta, se libero de aquel abrazo mientras empezaba a arreglarse. Miraba al que estaba sentado en cama, se sentó en la silla que estaba allí al lado de donde estaba el paciente.
— Blue, necesito irme a casa. —
— ¿Pero puedes quedarte un rato más por favor? —
Dream no podía negar lo que pedía Blue, podría quedarse un rato más pero no podía estar fuera de casa todo el tiempo, también sabiendo que tiene su hermano que convive allí, podría preocuparse por el al no estar en casa todo el día.
— Por qué tendría que negarme? —
Empezó a acariciar el cabello de el de ojos azules aún que algunas veces se enredaba sus dedos por el desorden.
— Hay. . . hay un peine en el primer cajón al lado del florero. —
Dream empezó a buscar exactamente en dónde le dijo Blue. En el primer cajón encontró un perfume ya vacío con unas hojas de árboles pequeñas secas y además de una crema pequeña apunto de terminarse con un desodorante. No le costó encontrar el cepillo ya qué era el que más resaltaba entre esas cosas que estaban ahí.
El de cabello amarillo se volvía en donde estaba y se sentó.
— ¡¿Tu vas a querer peinarme?! —
Blueberry sonreía con grandes ilusiones mientras miraba al contrario con una felicidad, el otro solo asintió y no duró mucho que el paciente se acomodara para que le empezará a peinar su cabello.
— ¿Acaso lees mentes Blue? Siempre aciertas en todo lo que pienso. —
El nombrado solo se rió un rato mientras abrazaba sus piernas, Dream se pone más cerca de donde está el paciente para estar más cómodo al peinar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último sueño. [Dream x Blueberry] Retomando
FanfictionEn una mañana una persona se encontraba caminando entre los pasillos de un hospital, mientras caminaba se adentro a un cuarto equivocado, este al darse cuenta que se había confundió se percató de la persona que estaba sentada en una cama mirándolo f...