Trabajo de noche.

5 1 0
                                    

Estoy en mi tercera sesión, sé que dije que solo vendría una vez, pero Kath sabe cómo tratarme y me gusta venir.

-¿Esta vez quieres hablarme un poco sobre lo de tus padres? -. Negué -Bien, no te preocupes, hablemos de otras cosas, yo esperare hasta que estés lista -. Tomo mis manos y me sonrió cálidamente -Cuéntame, ¿qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?

-Me gusta escuchar musica y leer, pero hace tiempo no lo hago.

-¿Por qué no?

-No siento la misma emoción que antes, simplemente no me dan ganas.

-Entiendo, lo de la otra vez, ¿te ha vuelto a pasar?

-Si, me pasa mucho estando en mi departamento -. Me sincero.

-¿Qué haces para controlarlo Kim?

-Bueno... No he hecho cosas buenas -. Tire la manga de mi sudadera para esconder aún más mi brazo.

-¿Puedo ver? -. La mire y mi respiración se agito -Tranquila, sino quieres no. Está bien, ¿sí? Pero Kim, auto lastimarte no te traerá nada bueno cielo, ¿con que lo haces? -. Me quede callada y mire de nuevo mi brazo cubierto -Esta bien, no pasa nada sino quieres decirme, solo puedo decirte que yo te ayudare a que dejes de hacerlo, yo estaré contigo en todo el proceso Kim. ¿Tienes algún trabajo o haces algo que te distraiga?

-No.

-¿Por qué no buscas un trabajo de medio tiempo? Te ayudara, yo lo sé, te distraerás y mantendrás lejos de tu mente todo esto que te hace daño -. Recordé la librería.

-Hay una librería y están buscando una vacante.

-Genial, ¿por qué no vas y lo intentas?

-Si -. sonreí -Me gustan los libros, entonces trabajar en una librería seria lindo.

-Si, esa es la actitud, me gusta verte sonreír -. Sonreí aún más -¿Qué tal vas con tus amigos? Me comentaste que paso algo la otra vez, ¿cómo estas llevando eso?

-Bueno, no les hablo, me he alejado de ellos y no sé cómo volver.

-Mándales un mensaje o llámalos, diles lo que sientes, son tus amigos y van a comprender.

-Tengo miedo.

-Tranquila, si no te sientes lista ahora, podemos hacerlo en la siguiente sesión, puedo estar contigo si quieres.

-Si, por favor -. Me sonrió nuevamente.

La sonrisa de Katherine me recuerda a HoSeok, es reconfortante.

-Bueno, la sesión de hoy termino, ¿te veo en 3 días? 

-Si, gracias.

-No debes de agradecerme Kim, para eso estoy.

Sonreímos una última vez y me fui.

Sali corriendo para irme a la librería y ver que el cartel ya no estaba. Aun así entre.

-Hola, buenas tardes -. El chico en el mostrador me sonrió.

-¿En qué puedo ayudarte?

-Bueno, hace una semana vi un cartel afuera y yo quiero preguntar sobre eso.

-Si, el cartel lo quitamos porque nadie pedía el puesto ya que es en el turno de noche, así que decidimos quitarlo.

-¿Aun está disponible?

-Si, ¿quieres dejar tu papelería?

-El caso es que no traje nada y...

-No te preocupes, es una librería de 24 horas, puedes traer la papelería cuando puedas, yo te estaré esperando.

-¿De verdad?

-Si -. Volvió a sonreírme.

(...)

Ya estoy frente a Nick, el gerente de la tienda y el chico que acaba de contratarme.

Me dio una semana de prueba, la cual será pagada. Él dice que a todos los nuevos trabajadores del turno de noche se las da por diferentes razones que no quiso contarme. Mañana es mi primer día y estoy muy emocionada.

-¿Te veo mañana en la noche?

-Claro, aquí estaré muy puntual.

-¿Segura que no hay ningún problema con tus estudios?

-No importa.

-Bien, aquí nos vemos mañana.

Asentí y me fui sonriendo. La librería es un lugar tranquilo y con mayor razón si es de noche, él me conto que pocos clientes vienen, así que no es un trabajo muy pesado, lo único pesado es poder aguantar el turno, pero estoy segura que estaré bien...



Solo el amor puede doler así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora