Soledad.

10 3 3
                                    

HoSeok acaba de irse y me siento tan pequeña en esta casa. Me duele recordar todo lo que pasamos aquí, todo lo que pase con ellos, es tan doloroso.

Camino escaleras arriba hasta mi habitación, recojo mis cosas y antes de irme caigo al suelo de rodillas llorando sin control. Si me quedo aquí la soledad me va a consumir, pero no es nada fácil aceptar esto.

Luego de un rato me levanto del piso, mis rodillas están entumidas y tiemblan un poco cuando intento caminar, tengo que agarrarme de la pared más cercana para no caer. Cuando estoy bien, bajo las escaleras y agarrando mis cosas, salgo de la casa, me monto en mi coche y me voy a mi departamento.

Tengo que mentalizar todo, en estos días no he tenido tiempo de pensar en que fue lo que paso haciendo énfasis en cada detalle. 

Me levanto dispuesta a ir a la estación de policía, el caso de mis padres no puede quedar así y yo no estaré bien hasta que se haga justicia o hasta que descubra quien fue el autor del asesinato de mis padres. Antes de salir agarro mi teléfono y marco el número de HoSeok, no me contesta, intento de nuevo sin tener éxito. Sin más que hacer en mi departamento, me voy directo a la estación.

Al llegar y entrar me doy cuenta de que es un caos aquí dentro. Veo a lo lejos a John, uno de los detectives que lleva el caso de mi padre.

-Señor John -. Le hago una reverencia al estar frente a él -¿Qué está pasando? 

-Kim, en este momento no puedo atenderte, pero tampoco te voy a dejar, así que dame solo unos minutos, ve a mi oficina, te veo allí.

Le hice caso y me dirigí a su oficina, mientras estaba esperando vi pasar a HoSeok a través de la ventana.

-Hobi -. Grite al salir y fui corriendo hacia él.

-¿Kim?, ¿qué haces aquí? Deberías de estar en casa, descansando.

-Vine a ver que había de nuevo en el caso, solo estoy esperando a John.

-Ya veo, los oficiales y algunos detectives están ocupados, ha habido otro asesinato y por eso todo es un completo caos ahora.

-¿También estas ocupado?

-No por el momento, ¿quieres que me quede contigo?

-¿Podrías acompañarme mientras espero a John? 

-Vamos.

HoSeok y yo fuimos a la oficina a esperar.

-Lamento la tardanza -. Nos vio -¿Te aburriste? -. Se sentó y tome la mano de Hobi -Veamos, si hay algo nuevo, es algo bueno, a nuestro favor.

-¿Qué encontraron? -. Pregunte.

-Bueno, una de las cámaras de unas casas cercanas  grabaron el momento en el que se subieron al vehículo donde escaparon, tenemos las placas y la marca del auto, también el color y el rumbo. Por el momento estamos siguiendo el rumbo para pedir acceso a más cámaras, pero es difícil, no todas las casas las tienen.

-Ya veo. Pero es un gran avance ¿no es así? Pronto podrían dar con los tipos, ¿verdad?

-Kim... -. HoSeok apretó mi mano y me miro para luego seguir hablando -No es fácil, muchas personas no quieren darnos el acceso a sus cámaras por miedo, por eso no te ilusiones, esto es un avance, pero solo eso, no significa que ahora sepamos donde se encuentran o así. En tanto el vehículo, pueden cambiarlo de color, incluso pudieron usar placas falsas, no es nada fácil Kim, tienes que tener paciencia.

-La tengo -. Les dije -Pero... La ansiedad va a terminar conmigo.

-Tranquila, no estás sola, nos tienes a nosotros.

John también tomo mi mano. Les sonreí a ambos.

(...)

Al final HoSeok me acompaño a mi departamento.

-Sabes que no es necesario que me acompañes, estoy bien.

-Se que no lo estas Kim. No dejes que la soledad te lleve hacia ella.

-HoSeok, en este momento, la soledad es lo único que me acompaña y yo estoy dispuesta a dejarme abrazar por ella.

-¿Por qué no piensas en mí? Estoy contigo, no estás sola, tienes a tu familia, a tus compañeros de universidad, a mí, hay muchas personas que te queremos Kim.

-Lo sé, pero no es igual -. Tomo mi mano.

-Se eso Kim -. Me sonrió cálidamente -Pero cualquier cosa que necesites llámame por favor, cualquier cosa, la que sea, no te voy a dejar sola te lo juro.

-No te preocupes por mi Hobi -. Le sonreí de vuelta -Voy a estar bien, ve a trabajar.

-Si, solo esperare el taxi.

-Puedes llevarte mi coche, no pienso salir.

-¿Ni a la universidad?

-Me dijeron que puedo faltar unos días si es necesario, así que tomare ese consejo, necesito unos días para ordenar mi mente -. Él me miraba atentamente.

-Si necesitas ayuda económica, puedes hablarme también, ¿sí? -. Asentí -Te quiero Kim, no puedo tomar tu coche porque puedes utilizarlo para alguna emergencia. Te veo luego.

-Adiós HoSeok -. Lo acompañe a la puerta.

El taxi llego, vi cómo se subió y se fue. 

Cerré la puerta y nuevamente me sumí en mi soledad, aquella soledad que es en este momento tan abrazable, aquella soledad que me llamaba, aquella soledad en la que claramente iba a caer.

Actualización en lo que me voy a trabajar porque ya me se la de chambear😭
Tengan bonito fin de semana y no estaría de más que me dejarán un comentario chiquito diciéndome que les pareció el capítulo:))
Gracias por leerme<3

Solo el amor puede doler así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora