La gente a mi alrededor habla, come, bebe, o simplemente, están callados de pie o sentados. Yo solo los miro mientras mi pecho arde. No puedo llorar más, las lágrimas se han terminado, el dolor sigue, pero no encuentra manera de salir, ya no.
Suspiro y vuelvo a la realidad, me pongo de pie, estoy lista, estoy lista para ver las caras de mis padres por primera vez desde que llegue a la funeraria.
-Sino te sientes lista está bien cielo -. Me detengo al sentir la mano de una de mis tías tomar mi brazo.
-Pronto se los llevaran, quiero verlos una última vez, da igual si estoy lista o no -. Digo con un hilo de voz.
Ella deja de tomar mi brazo y suspiro nuevamente acercándome a ambos ataúdes. Mis ojos comienzan a picar conforme me acerco, mis piernas se debilitan, el nudo en mi garganta crece y mi vista se hace cada vez más borrosa. Estoy frente a ellos y a pesar de estar tan cerca de poder ver el rostro de mi madre, primero, mis ojos se mantienen cerrados, no puedo abrirlos. Mi respiración se agita y mis manos tiemblan levemente. Siento que el corazón se me saldrá en cualquier momento. NO. No estoy lista, no estoy lista para aceptar que mis padres fueron asesinados. No estoy lista para aceptar que solo salieron a celebrar su aniversario número 20. No estoy lista para aceptar que esta es la última vez que los veré y que nunca más podre abrazarlos.
Abro los ojos finalmente y niego, retrocedo un poco chocando con el cuerpo masculino de mi mejor amigo, Jung HoSeok.
-¿Por qué no me lo dijiste? -. Me abraza y me derrumbo en sus brazos -Una de tus primas me llamo hace un rato y me dijo, Kim, ¿por qué?
No pude articular ninguna palabra, solo lo rodee con mis brazos y llore en su pecho.
-Tranquila, estoy contigo y siempre lo estaré.
Dio un pequeño beso en mi cabeza y yo me hundí más en su pecho negando.
No sé cuánto paso hasta que deje de llorar, mis ojos seguían ardiendo, pero las lágrimas ya no salían, nuevamente me había quedado sin ellas.
-Te traje un poco de chocolate caliente.
-Gracias -. Le respondí y con los pocos ánimos que tenía, le sonreí.
-¿Qué paso Kim?
-Me dijeron que irían a celebrar su aniversario, estaba viviendo con ellos porque decidí remodelar mi departamento y ellos me dijeron que sería bueno que estuviera con ellos un tiempo y acepte -. Mire un punto fijo entre el césped del jardín de la funeraria -Salieron y luego no me mandaron fotos, ni nada, no me enviaron mensajes y me preocupe, pero decidí tranquilizarme, después de todo solo estaban divirtiéndose -. Comencé a sollozar -Me quede dormida y alguien me llamo a las 4 de la mañana, me llamaban del hospital, ambos estaban graves, pero seguían vivos HoSeok. Agarre las llaves de mi coche y maneje hasta el hospital... Cuando llegue ambos ya no estaban aquí. La policía me dijo que ambos habían recibido un impacto de bala al salir del restaurante en donde estaban, me mostraron las cámaras y solo les dispararon y huyeron. ¿Por qué alguien haría algo así?
-En el mundo hay gente muy mala Kim, eso siempre te tiene que quedar claro, en estos tiempos no puedes confiar en nadie y debes de tener cuidado siempre. Lamento mucho que esto haya pasado y quiero que sepas que no estás sola y jamás lo vas a estar, yo voy a estar contigo siempre -. Acaricio mi mejilla dulcemente -Te ayudare siempre, tienes que tenerlo claro, te quiero mucho Kim.
Me abrazo y yo a él. Tenerlo cerca es reconfortante, HoSeok siempre ha sido así, siempre trata de hacerte sentir bien y lo logra, con su sola presencia logra que estés bien.
-Gracias Hobi -. Le sonreí y él a mí.
-¿Quieres que te acompañe a verlos?
-Por favor. No quiero que se vayan y que yo no los pueda ver una última vez.
Nos pusimos de pie ya que estábamos sentados en una banca. Entramos y él tomo mi mano, caminamos hasta estar frente a ellos, lo mire y él a mí.
-Aprovecha que no hay nadie cerca y diles lo que les tengas que decir -. Volví a mirar los ataúdes y me acerque dejando a HoSeok detrás.
Primero mire a mi madre y después a mi padre. No me derrumbe, aunque tenía muchas ganas de hacerlo no lo hice, en cambio les sonreí con todo el dolor de mi corazón y me despedí de ellos.
Cuando ya no pude más, retrocedí un poco y HoSeok puso su mano en mi hombro.
-¿Te encuentras bien?
-Si, se ven muy lindos.
-Vamos a sentarnos -. Asentí y nos sentamos en uno de los sofás dentro de la sala -Una vez me dijeron que los ponen así de guapos para que los veas por última vez y los recuerdes así, lindos.
Lo mire. HoSeok me sonreía cálidamente, lo abrace y él correspondió enseguida.
-Gracias por estar aquí, no quise molestar, por eso no te lo dije -. Me escondí entre su hombro y su cara -Planeaba decírtelo cuando pasara.
-Que no se te olvide que eres mi mejor amiga, jamás me molestaras ni nada de eso, que no vuelva a pasar -. Negué.
Hola, hola, aquí Mei:)
Que bien se siente volver jsjs.
Espero que les guste mucho y me regalen un comentario para saber que les parecio, también espero no quedar en flop aksjkajs
En fin, tengan lindos días, besitooos, adiosito:))
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor puede doler así.
FanficNo es fácil quedarse sola, no es fácil tener que enfrentar todo sola, sumida en soledad al darte cuenta que las personas que te dieron la vida y te apoyaron siempre, no estarán nunca mas. Kim conocerá al amor de su vida después de la muerte de sus p...