Libros sobre plantas.

4 0 0
                                    

Me encuentro en el departamento de HoSeok, voy despertando. Él paso por mí a la universidad, la verdad es que no se dé dónde saca tanto tiempo libre para mí, pero tampoco me quejo.

-¿Hobi?

-Estoy en la cocina -. Luego de unos segundos entra -¿Necesitas algo?

-Creí que estabas en la estación.

-Si, pero me dieron la tarde libre, te prepare comida, ¿vienes?

-Voy.

Me levante y fui con él hacia la cocina.

-Te compre algo de ropa también, seria una perdida de tiempo si vas a tu casa y luego a tu trabajo -. Asentí -Puedes prepararte aquí.

-Gracias Hobi.

(...)

Hoy no tuve tantas tareas, así que las termine rápido, justo ahora me encuentro sentada en el suelo detrás del mostrador, estoy leyendo un libro para poder comprender mi tarea de química. Escuche la campanita y me asome, luego me pare rápidamente al ver al tipo de traje que entro.

-Buenas noches... Madrugadas más bien -. Dije riendo un poco

-Buenas noches -. Sonrió un poco y tuve que pestañear varias veces para verificar que fuera alguien real.

-¿En qué puedo ayudarte? -. Reaccione y negué -Ayudarlo. ¿Busca algo en especial?

-Si, estoy buscando libros sobre plantas, no se mucho sobre eso, pero uno de mis amigos cumplirá años y le gustan las plantas y los libros, así que quiero regalarle uno.

-Conozco algunos interesantes.

-¿Podrías mostrármelos?

-Claro, por aquí -. Llegamos a la sección de naturaleza -Por lo que pude ver en el inventario estos son los que más piden, así que supongo que son los que más compran, pero si me preguntas a mí, yo elegiría este, viene más información y esta todo mejor explicado, es genial la verdad, aparte de que vienen imágenes muy lindas.

-Me llevo ambos -. Lo mire.

-¿De verdad?

-Si, me los llevare.

Sonreí y camine hasta el mostrador con él siguiéndome, empaque sus libros, le dije el precio y me pago.

-Gracias por la compra.

-Gracias por ser tú quien me atienda -. Ladee un poco mi cabeza -Vendré más seguido de noche.

Me sonrió una última vez y luego se fue. 

¿Qué acaba de pasar? 

Volví a sentarme en el suelo, esta vez cerré los ojos un momento. Aquel traje negro se me vino a la mente, ese aroma tan masculino y esos lindos ojos color café. 

Suspire y negué para luego seguir haciendo mi tarea.

Para eso de las 6 de la mañana todo lo que tenia que hacer había terminado, ya había limpiado, había acomodado los libros, había inspeccionado si todo estaba correcto, había hecho todo. 

Me frustraba la forma en que ese tipo no salía de mi cabeza. La forma tan correcta en la que se comportaba y la forma en la que coqueteo al final, me tenían vuelta loca. No puedo estar vuelta loca, primero el caso de mis padres y ahora este tipo guapo que viene a interrumpir mis pensamientos tan ocupados.

La campanita volvió a escucharse.

-Buenos días -. Sonreí al ver a Hobi.

-HoSeok... ¿No trabajas?

-Es mas importante tu salud mental.

-Hobi, es mucho más importante tu trabajo, no pienses tanto en mí, también es importante pensar en ti mismo.

-Yo estoy sano y estoy más centrado en el caso de tus padres que en los demás.

-¿Cómo?

-Si, pedí el caso de tus padres y me lo autorizaron.

-¿En serio?

-Si, John y yo llevaremos el caso de ahora en adelante.

-Por dios, gracias Hobi, gracias -. Lo abrace -No puede ser, estoy tan feliz de que tú lleves el caso.

-Solo vine a decirte esto la verdad.

-Solo viniste a alegrarme el día, estoy segura de que tú podrás resolverlo, eres muy bueno en tu trabajo, confió en ti.

-Agradezco que confíes en mi Kim -. Tomo mis dos manos y miro directamente a mis ojos con una cálida sonrisa en su rostro.

Lo mire también y me hizo sonreír, luego la campanita se escucho.

-Buenos días, hoy llegue un poco mas temprano.

-Nick, buenos días, mira, él es el Jung HoSeok, el agente que lleva el caso de mis padres y mi mejor amigo, Hobi, él es Nick, el gerente de la librería.

Ellos se saludaron y mientras yo iba por mis cosas, hablaron un poco de libros. En cuanto regrese, Nick me dio la salida un poco antes por ser sábado.

-Ve a disfrutar un poco de tu día Kim, nos vemos esta noche.

-Gracias Nick, nos vemos.

HoSeok y yo salimos sonriendo.

-Bueno, por lo menos tu jefe es buena gente, cuéntame ¿cómo son los clientes?

-Bueno, al rededor de toda la noche solo tengo máximo unos seis clientes, no muchas personas vienen a una librería en la noche, solo me visitan jovenes que necesitan un libro a eso de la una de la mañana, después de eso, algún que otro adulto viene y cuando casi salgo, es la hora en donde se aparece mas gente.

-¿No te aburres o no te da sueño?

-Bueno, la ansiedad me ha dado insomnio, supongo que por eso he aguantado bien y la librería es grande, así que, por lo regular tengo mucho trabajo acomodando libros que la gente mueve, también me gusta mucho limpiar, la zona infantil es la que mas me cuesta trabajo, es la mas sucia al final del día.

-Es una librería reconocida, así que me imagino que al final de día si tienes algo de trabajo.

-Si, por suerte si.

-¿Tienes hambre? Podemos ir a desayunar, yo invito.

Sonreí asintiendo felizmente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo el amor puede doler así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora