Antes de empezar me gustaría darles las gracias por todo el apoyo a mis demás fanfics y también agradecer su apoyo en mi cuenta de tikok. En este capítulo quiero aclarar algunas cosas sobre este fanfic.Primero que nada, esto es una adaptación del fanfic "The Perfect Omega" de @justbromance pero tendrá algunos cambios además de agregar algunas escenas tiernas entre los protagonistas.
Segundo y tal vez lo más importante, las advertencias sobre este fanfic:
—Escenas de sexo
—Violencia
—Vocabulario inapropiado
—Acoso
—Abuso físicoPor favor considerar esto antes de leer el libro o recomendarlo porque son temas importantes que pueden afectar a algunas personas.
La siguiente parte se la pueden saltar si conocen sobre el omegaverse y como funciona en su mayoría. No dejen de leer la nota hasta el final de este capítulo.
Aquí también voy a dar una explicación del universo alternativo en el que se va a desarrollar "The Perfect Omega", se explicará los diferentes puntos para que tengan una mejor facilidad de lectura, todo es bastante simple pero es mejor tener todo claro.
El Omegaverse un género con el que no muchos estarán familiarizados. El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega.
Los Alfa
Son aquellos queestán en la cima de los tres géneros. El alfa, se varón o mujer, tiene la capacidadde fecundar en un omega sea macho o hembra,debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en el casode la mujer) y externos (En el caso del hombre, o sea, lo normal). En esta novela no se tocará mucho el tema delas alfa mujeres, pero era necesarioaclarar que según la información que encontré, ellas también pueden embarazar a los omega, en los alfa machos el aparatoreproductor viene a ser como es conocido por el universo real y normal nuestro.
Los Beta
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes, los hombres tienen sus órganos reproductivos masculinos y las mujeres el femenino, ellas quedan embarazas y ellos no, no existe ninguna diferencia y sus olores son los olores normales humanos que ellos apenas pueden distinguir, además que son más suaves y menos notorios a comparación con los olores que liberan los alfa o los omega.
Tienen la facilidad de libre elección entre tener una relación con un alfa o con un omega, claro que lo de procrear se vuelve altamente difícil en estas condiciones, no es imposible, así como tampoco es imposible que de unos padres beta, nazca un hijo alfa u omega, no hay ninguna regla que indique que depende del género de los padres para el género de nacimiento de su hijo, debido a que no se sabe si el bebé o el niño es alfa, beta u omega hasta su primer periodo de celo durante su pubertad.
Los Omega
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductivos femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa y rara vez por un omega. Es con ellos donde por supuesto entra el mpreg (Embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.
Sin embargo los Omega tienen además otra característica muy interesante, basada totalmente en otras especies de animales, y es que cada tres meses (Depende cada escritor) los omega entran en celo, donde sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él, ahí es cuando más lado omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas le informan de eso a los alfa o beta cercanos; y también es aquí donde su fertilidad aumenta.
Los omega, al igual que los alfa, sueltan un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, las feromonas que suelta el omega lo hace reconocible, y es durante la época de celo donde estas aumentan considerablemente, a tal punto que un alfa tiene la capacidad de descubrir solo por el aroma cuando el omega se encuentra en su periodo. Al igual que con el alfa, uno es capaz de sentir las emociones fuertes que esté viviendo el omega en base a sus feromonas también, es decir, si el omega está muy asustado, entonces se puede oler.
Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o cuando el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy sensible y altamente erógena, que reacciona ante el más mínimo estímulo (Dependiendo de la sensibilidad del omega).
Aquí es donde voy a hablar de los supresores, que son un tema importante, los supresores son unas píldoras especializadas en ayudar al omega para dos cosas principalmente, ocultar su aroma y evitar que salgan embarazados. En este caso, es decir, en mi historia, dividí las píldoras en dos, según su utilidad, una sirve para disminuir y casi camuflar con totalidad el aroma característico de todo omega, sea durante el celo o no, y la otra principalmente con el fin anticonceptivo. Este es un dato agregado por la autora original.
Los lazos
Esta parte es altamente importante, por eso la dejé para el final, los "lazos", "conexiones" o "Uniones" se basan en el que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparecerá jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora están incondicionalmente unido al alfa. Claro, esto en caso que la unión sea alfa-omega, lo mismo sucede con los beta.
Como información original, se supone que estos lazos que unen a una pareja son eternos, eso también sacado de la naturaleza de las historias de licántropos, sin embargo existe la capacidad de romper ese lazo y esto puede ser realizado solo por el alfa, o debido a que ambos lados estén separados demasiado tiempo, por ejemplo, la muerte de uno de los dos lados.
Existirán conexiones tan fuertes que el alfa es capaz de sentir a su omega a pesar de estar en lugares distintos, o que el omega cuenta con la capacidad de llamar a su alfa en caso de que se encuentre en peligro. El alfa puede romperel lazo si él reclamaa otro omega o muy pocas veces,a algún beta y para la pareja puede ser altamente doloroso este proceso.
Creo que eso es todo sobre el omegaverse que se necesita saber pero cualquier duda me pueden preguntar en comentarios.
Aún no se cuando publicaré capítulo o si tendrá un día de la semana como los demás fanfics pero pueden decirme sugerencias para elegir como publicar los capítulos. Si tienen alguna sugerencia dejenla aquí en los comentarios.
Espero que disfruten de este fanfic y esperen los próximos que vendrán.
ESTÁS LEYENDO
The perfect omega| Barter (Barty Crouch Jr x Peter Pettigrew)
FanfictionCuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Regulus tiene veinte años, un hijo de tres años y un lazo debido a su ingenuidad. ¿Qué Alfa querría encargarse de a...