Querido lector:Hola, espero que hayas disfrutado mucho de esta historia y de todas las travesías que vivieron Peter y Barty. No saben cuando les agradezco que hayan leído este fanfic, todo su apoyo junto a sus comentarios me han ayudado a llegar hasta aquí porque en muchos momentos creí que no podría conseguirlo.
Inicie esta historia hace dos años, solo con las ganas de escribir algo más sobre estos dos personajes de los que casi no tenía nada. Dudé demasiado y en muchos momentos sobre esta historia, no consideré que fuera buena escribiendo (aún a veces lo dudo) y después de momentos muy intensos en mi vida decidí que quería terminar esto.
Tomé valor de quién sabe donde y volví a escribir, volví a dejar ir mi imaginación libre y volví a redactar con mucho miedo; no sabía si gustaría o si alguien lo iba a leer pero tenía que hacerlo porque si no me aferraba a esto probablemente no estaría aquí. Hace un año creí que no podría sola contra el mundo, hace un año creí que no podría vivir con el dolor en el pecho y con la incertidumbre y hoy, un año exacto después, me doy cuenta de que solo así iba a levantarme sola.
Gracias por seguir leyendo aunque tardará en actualizar, gracias por seguir esperando cada capítulo y por cada comentario de alegría o de tristeza. Espero que disfruten de más de mis historias porque tengo muchas ganas de seguir escribiendo y les tengo una gran noticia la próxima historia saldrá el 27 de octubre de este año, esta nueva historia es una versión de 10 cosas que odio de ti pero con cosas que yo cambiaría y tendrá como título "20 cosas que debería de odiar de ti" y se publicará capítulo cada 7, 17 y 27.
El primer capítulo de este nuevo fanfic llega en mi cumpleaños 22 como una muestra de lo nuevo que llega a mi vida en este nuevo año de vida, espero que les guste mucho porque es una historia que tenía muchas ganas de hacer porque es una película que amo mucho.
De nuevo gracias a todos y esperen muchos mas fanfics e historias inéditas porque estaré aquí por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The perfect omega| Barter (Barty Crouch Jr x Peter Pettigrew)
FanficCuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Regulus tiene veinte años, un hijo de tres años y un lazo debido a su ingenuidad. ¿Qué Alfa querría encargarse de a...