Prólogo y capítulo 1
Disclaimer: Naruto, Naruto Shippuden tanto como los personajes ultilizados en esta historia NO me pertenecen, así como los aliens ultilizados de Ben 10 NO me pertenecen. Todos los créditos a sus respectivos creadores.
(N/A: bien antes de empezar con esto, quería decir que los aliens de que tendrá Naruto son muy distintos a los que comúnmente eh visto en historias, como por ejemplo los 10 aliens que tenía Ben 10 al principito. Esta vez Naruto tendrá 12 aliens escogidos por mi, ajustándose al mundo ninja y estos son: pesky dusk, jetray, xlr8, NRG, materia gris, barrigobot, rath, diamante, amenaza acuática, frío, lodo (linopo) y fantasmatico. Estos son los elegidos, más adelante y por obvias razones, Naruto irá desbloqueando nuevos aliens. Ahora sin más Shippuden, comenzamos.)
Prólogo:
Era 10 de octubre en la aldea escondida entre las hojas, una noche bastante tranquila y estaba de noche, los aldeanos cerraban sus locales después de un buen día de trabajo, algunos Shinobis iban a descansar mientras otros patrullan junto a los ambus. Todo era paz y tranquilidad hasta que un potente rugido pone en alerta, aunque este día marcará para siempre el futuro de un niño.
????: rooooaaaaaaaaarrrrrggggg- fue el rugido de una bestia de 60 pies de grande, en forma de zorro con 9 colas.
Minato: ambus, lleven a los civiles a un lugar seguro!.- el cuarto Hokage dio órdenes y sus ambus aceptaron.
Ambus: Hai!!!- se fueron en un sunshin de hojas.
Minato: -jadeando- maldición, esto fue sorpresivo.
Hirusen: tranquilo Minato, todo saldrá bien. -lo decía un anciano con su traje de batalla.-
Minato: gracias tercero -sonriendo- Kushina y los niños están bien?
Hirusen: no te preocupes Minato, pudimos salvar a tus hijos y a Kushina aunque está muy cansada.
Minato: bien, ahora nos podemos encargar del zorro. -agarrando su kunai de tres puntas.
Hirusen entendió lo que hacía Minato así que agarro su bastón y comenzaron a luchar, shinobis y algunos civiles que no llegaban a los refugios, morían por la ira del zorro.
Minato: a este paso no quedará nada de la aldea. -hace una secuencia de manos- es hora de invocar a la parca.
Ante esto hirusen jadea.
Hirusen: estás seguro de esto Minato? Sabes cuál es el precio de esto?. -lo dijo en un tono preocupado-.
Minato: se el precio hirusen. -decidido-.
Hirusen solo se limita a suspirar, pero cuando iba a decir algo, noto que Minato no estaba, pero a los pocos minutos Minato regreso con sus tres hijos.
Hirusen: Minato estás loco? Sabes lo que les pasa a los jinchurikis? -hirusen estaba enojado por lo que haría minato.-
Minato: lo sé, se las consecuencias de esto, además cuando le dije esto a Kushina me dijo de todo menos que soy hermoso.
A hirusen le saca una gota de sudor en su nuca. Y sin perder el tiempo, Minato hace una secuencia de manos para completar el sello de la parca.
Shinigami: que quieres mortal? -con voz de ultra tumba-
Minato: quiero que selles el 50% del poder del zorro a mi hijo menma y el otro 50% en mi hija Kasumi, el cuerpo y alma en mi hijo Naruto.
Shinigami: bien humano.
Ante esto, el Shinigami hace lo pedido y le dice a Minato.
Shinigami: bien humano, hice lo pedido. Aunque estás en tu día de suerte y no me llevaré tu alma. Aunque te advierto que si hay una sola señal de favoritismo vendré personalmente a comerme tu alma. -esto último lo dijo con un potente rugido.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alien Shinobi
Aventuraen esta historia, acompaña a Naruto junto a sus hermanos menma y Kasumi a una aventura llena de sorpresas junto a su sensei y madre Kushina Uzumaki. Notas: Minato y Kushina vivos. Naruto tiene dos hermanos. no hay masacre Uchiha no será la típica hi...