capítulo 2

99 7 4
                                    

Capítulo 2: academia y selección de equipos.

Disclaimer: Naruto, Naruto Shippuden tanto como los personajes ultilizados en esta historia NO me pertenecen, así como los aliens ultilizados de Ben 10 NO me pertenecen. Todos los créditos a sus respectivos creadores.

Comencemos:

3 años después….

3 años habían pasado desde que Naruto obtuvo el Omnitrix, desde ahí las cosas se pusieron patas para arriba ya que Naruto comenzó a hacer bromas a los aldeanos, pintar el monumento Hokage entre otras cosas. También nuestro protagonista se ah enamorado de Hinata Hyuuga, la heredera del clan Hyuuga, ahora mismo están en la academia haciendo el examen para graduarse como gennin, para Naruto esto era importante ya que su sueño era ser Hokage.

En el salón:

Iruka: bien, antes de entregarles sus exámenes, les digo que se va a dividir  4 secciones, una de ellas es el examen escrito, el otro es una prueba de puntería con el kunai y shuriken, una prueba de jutsus básicos de la academia y jutsus de sus respectivos clanes y por último un torneo de Taijutsu, entendido?

Alumnos: Hai Iruka sensei!- gritaron todos los alumnos al unisono.

Iruka: bien, tienen una hora para completar los exámenes, mi compañero Mitsuki les pasará el examen. -mitsuki asiente- bien, les deseo suerte a todos.

Naruto: -susurrando a menma- oye menma espero que hayas estudiado. -mirando a menma con una risita-

Menma:  -susurrando a naruto- silencio tarado, no todos tenemos la inteligencia de un alien. -le recriminó a Naruto un poco enojado.-

Kasumi: - susurrando a menma y naruto- ya cállense y pónganse a hacer el examen. -también estaba un poco enojada ya que pareciera que estaban jugando-

En el transcurso del examen, Naruto estaba tranquilo respondiendo las preguntas ya que tenía la inteligencia de materia gris, menma estaba un poco nervioso ya que no había estudiado casi nada y tenía miedo de que Kushina le presente a Sama, Kasumi estaba normal ya que ella había estudiado para este exámen.

Han pasado una hora desde el inicio del examen e Iruka dio por terminado.

Iruka: bien, el tiempo se acabó, Mitsuki recogerá los exámenes, recuerden que para pasar necesitan el 70% de las preguntas correctas.

Mitsuki recogió todos los exámenes y las notas fueron las siguientes:

Naruto: 100

Menma: 75 -solo dio un suspiro-

Kasumi: 95

Shikamaru: 70 -solo contesto lo suficiente para aprobar, ya que como todo Nara, es demasiado problemático-

Sakura: 90

Ino: 80

Kiba: 72

Chouji: 85

Sasuke: 95

Satsuki: 95 -la hermana de Sasuke estaba satisfecha-

Shino: 90

Hinata: 95

Los civiles entre 70 y 72.

Iruka: muy bien, ahora síganme afuera para hacer la segunda prueba.

En el patio de la escuela

Iruka: bueno, para esta prueba les daremos 10 kunais y shuriken, el que acierte más, aprobará la prueba, para eso tendrán que tener un mínimo de 6 aciertos cada uno. -los alumnos solo asintieron-

Naruto: alien ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora