capítulo 6 (reescrito)

38 2 12
                                    

Naruto alien Shinobi cap 6

Cap 6: sigue la misión en el país de las olas y nuevo alien!!!

Disclaimer: Naruto, Naruto Shippuden tanto como los personajes ultilizados en esta historia NO me pertenecen, así como los aliens ultilizados de Ben 10 NO me pertenecen. Todos los créditos a sus respectivos creadores.

Continuamos….

La mujer que atiende a nuestros héroes se llamaba tsunami, misma fue presentada por su padre tazuna que felizmente dejo pasar al equipo 11. Luego de charlas tribales, aparece un niño llamado inari que reprocha a nuestros héroes, menma y Kasumi se habían enojado con el pero basto que Naruto le explicará su vida para que inari se sienta mal, Naruto enojado sale de la casa de tazuna y se dirige al bosque a descargar su ira.

*Minutos después….*

Naruto estaba golpeando a puño desnudo un árbol hasta derribarlo, luego de eso, decide tomar una hasta que fue despertado por una chica:

¿?: Hey que haces dormido, puedes enfermarte…

Naruto: je, no te preocupes es muy raro que me enferme. Por cierto como te llamas?

Haku: me llamo Haku, estoy aquí para recoger unas plantas medicinales para un amigo mío.

Naruto se ofrece a ayudar a Haku a recoger plantas medicinales para su amigo..

Haku: gracias por la ayuda, por cierto soy hombre -feliz-

Naruto: QUE?!? ES MAS HERMOSA QUE SAKURA!!! Aunque bueno, cualquiera es más hermosa que SAKURA -lo dijo en un murmullo-

Haku se ríe y se despide de Naruto, el sabiendo que se hizo un poco tarde decide irse para evitar que Kushina lo regañe. Al llegar, obviamente Kushina lo regaño.

Menma: hey hermano, mamá estuvo insoportable además que…. -no pudo continuar porque recibió un coscorron por parte de Kushina-

Kasumi: tonto -negando con su cabeza-

Luego entrenan un poco hasta que se hizo de noche, inari se disculpo con naruto, este acepta sus disculpas y deciden cenar. Luego de cenar, deciden irse a dormir para ayudar a tazuna a construir el puente ya que advirtió a nuestros héroes que Zabuza seguía con vida.

*En la habitación de Kasumi*

Kasumi se lavo los dientes y se puso su pijama, al acostarse llega Naruto y le dice que tenga buenas noches y se despide dándole un beso en la mejilla.

*En la habitación de menma*

Menma ya estaba acostado, en eso naruto le desea buenas noches y le dice que si se puso su pañal cosa que menma furioso le dice que se largue de su habitación cosa que Naruto sale riéndose.

Luego de eso, se dirige a la habitación de su madre:

Naruto: buenas noches ka-chan

Kushina: buenas noches hijo mío -feliz-

Naruto se acuesta al lado de su madre y se acurruca al lado de ella, Kushina feliz abraza a su hijo y duermen juntos…

*A la mañana siguiente*

Naruto estaba durmiendo plácidamente se despierta sabiendo que no estaba su madre, al levantarse Kushina le dejo una nota diciendo que estaban ayudando a tazuna con el puente, el se viste pero escucha unos gritos, eran tsunami que estaba en problemas, al bajar estaban dos matones atacandola y un tercero tenía de prisionero a inari.

Naruto: suelten a tsunami y a inari o se las verán conmigo -preparando su Omnitrix-

Los matones solo se ríen.

Naruto: alien ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora