Ambos adolescentes ingresaban a sus salones,se había vuelto normal que ambos llegarán juntos.
Ya había pasado 3 meses de su convivencia y aunque Shousuke muchas veces ignoraba o era cortante con Hitomi,ella no se rendía.
Cuando entró sintió la mirada de asco de todos,al dirigirse a su asiento escuchaba murmuros ofensivos e hirientes hacia ella.
Sus amigos se empezaron a alejarse y empezaba a recibir crueles palabras a su persona.
Era excluida de todas las actividades,todos la menospreciada por falsos rumores,esos días se volvieron una tortura para Hitomi.
No sabia quien inventaba las falsas acusaciones.
Uno de los estudiantes la vio llegar,realmente ella no merecía esto,el sabia como había empezado todo ésto.
-Flashback:
Un grupo de estudiantes se encontraban sentados en el comedor,conversando los rumores de la escuela.
-He visto a Hitomi muy apegada a Shousuke - golpeó su vaso muy fuerte contra la mesa.¿Quién es esa niña? - preguntó su amigo que estaba alado de ella
-La chica estaba por hablar cuando fue interrumpida por otro de sus amigos.
Su nombre es Tadano Hitomi,es nueva - le dio un sorbo a su bebida - Y linda - tenia un tono coqueto en lo último que había dicho.
Sanjuukurou esa niña ¿Te gusta?- preguntó su amigo con un tono burlón- Oye..oye solo digo que me parece linda,no me andes condenando - alzó los hombros con una sonrisa divertida.
Ambos chicos rieron pero no duró mucho por cierta interrupción de su amiga.
¿Linda? Hitomi no tiene nada de linda,es muy molesta - no tardo en mostrarle una mirada de furia a su amigo - Eres ciego Sanjuukurou - dio un pequeño suspiró,calmandose un poco - De todas formas Shousuke nunca se fijaría en ella - limpiaba sus cubiertos con su servilleta.
-No lo creó Mai, la vi entrar a casa de Shousuke
¡¡QUÉ ELLA QUÉ!! - golpeó sus cubiertos en la mesa - Lo que escuchaste,no lo repetiré dos veces- tenia la mirada enfadada de Mai posada en ella - Yo creo.....que están en una relación
¡¡No!!,nunca más en tu vida pronuncies esas palabras,¡¿cómo puedes pensar semejante idiotez?! - tenia la cara roja de furia
No te molestes Mai, solo dijo una suposición - Sanjuukurou queria calmar la tensión y lo habría hecho de no ser por la insistencia de su amiga.
Te equivocas,no es una suposición es una afirmación - llevo una de sus papas a su boca - ¿Puedes dejar de decir idioteces? - ambas chicas tenían una guerra en sus miradas - escúchame muy bien Yuno,Shousuke y Hitomi,
nunca, jamás estarían en una relación,
Hitomi es una maldita acosadora - dio un aplauso - esta claro,Hitomi esta loca de amor por Shousuke,que no puede aceptar el tremendo rechazo de Shousuke hacia ella - terminó de decir con una sonrisaEstaban agarrados de la mano - respondió seco,la sonrisa de Mai se borro de sus labios - De seguro viste mal - nuevamente Mai elevo la voz
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDO SILENCIO
De TodoHitomi Tadano, una chica energética,amable y sobre todo es una de las pocas personas que no cae en los encantos de Shousuke y su interés en él es que pueda ganar amigos, por lo que se esfuerza por ayudarlo. Todo lo contrarío a Shousuke Komi,que le g...