Capítulo 36

392 40 13
                                    

Pov Poché:

Maratón (3/3):

Aún recuerdo el primer contacto con esos ojos avellanas, algo me decía que ellos serían la causa de miles de mis sonrisas, pero hubo algo que nunca pensé, algo totalmente terrorífico que se presentó sin avisar, y es que esos ojos fueron también la causa de mi peor pesadilla.

Aún era capaz de escuchar el sonido de nuestros besos haciendo eco en mi sistema y el tono de su voz recorriendo mi mente e inundando mis recuerdos.

Ahora me encuentro mirándome al espejo, mientras termino de ajustarme los botones de aquella camisa negra que estaba utilizando para ir al funeral del amor de mi vida.

El reflejo que lograba observar era irreconocible para mi mente, esa no era yo, esa no podía ser yo.

No estoy segura de cuál era la manera menos dolorosa de despedirse de alguien, seguramente no habría ninguna, pero ver aquella piedra grabada con su nombre mientras susurraba un adiós y mi corazón latía hechos pedazos un quédate conmigo mi amor, podría ser una de las peores.

Recuerdo el día que entre en su apartamento y la encontré allí, tirada en el frío suelo del salón mientras sus muñecas estaban llena de sangre ya seca por el paso de los días. Lágrimas comenzaron a salir mientras una sensación de arrepentimiento, terror y culpabilidad inundaba mi sistema.

¿Por qué no había ido antes?

Todavía en estado de shock y sin saber qué hacer miré hacia la mesa encontrándome allí un papel perfectamente doblado.

Con mis manos temblorosas y manchadas de su sangre lo abrí y leí su contenido mientras una lágrima recorría mi mejilla.

Mándale al aire todos los besos que no te atreviste a darme, te juro que los buscaré y guardaré para siempre, para toda la eternidad.

Te amo Poché.

Calle.

Fue así como me acostumbré a mirar cada día al cielo, permitiéndome observar en cada atardecer lo linda que se veía ella desde allí arriba.

También me acuerdo de ese día que discutimos cuando ella me susurró un prometo estar toda la vida mientras besaba mi hombro desnudo.
Yo giré mi rostro mirándola fijamente para después negar.

P- Para toda la vida no, mientras dure- contesté.

Ella se separó abruptamente de mí dejándome confundida mientras una mueca de desagrado se formaba en su cara, yo resoplé frustrada.

Hoy descubrí que ella si cumplió su promesa, y yo me vi obligada a aferrarme a ese mientras dure que ya no duró más, aunque esta vez desease que durase para siempre, para toda la vida.

En cada brisa que me eriza la piel, en cada puesta de sol, en el canturreo de los pájaros, en el color del arcoiris, en cada flor, había reflejada un parte de ella, una parte del amor de mi vida, una parte de Daniela Calle.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Un pequeño AVISO, no podré publicar más hasta el jueves porque esta semana estoy de exámenes, espero lo entendáis ☺️🤍
Gracias!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Lo que esconden mis ojos (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora