La oficina del director a sus ojos era un lugar bastante extravagante, siete cuadros que representaban a los siete grandes, algunas bibliotecas repletas de libros y algún que otro artefactos extraño o en su defecto antigüos. Una maravilla simplemente.
En sus manos estaba aquél bolígrafo mágico, con algo de tiempo y demasiada práctica logró hacer simples hechizo a pesar de que estos no duraban nada. Como el hechizo de levitación que estaba intentando y no conseguía separar el libro al menos un centímetro del suelo. -No estoy llegando a ningún lado con esto Dire, es más fácil que ayude a Grimm a que yo haga este chiste- La frustración de la fémina era palpable en su voz, está solamente se recostaria en el suelo poniendo el libro sobre su cara.
Una situación familiar, un deyavu pensó Crowley -Solo sigue intentando mi niña, al menos sabemos que si posees magia- Sus ojos apreciaron como Gabrielle se levantó del suelo acercándose al escrito.
-Si a eso haces llamar magia- Está se sentaría frente a él tomando algunos de los reportes que tenía en mano y a los cuáles les hecharia una rápida ojeada -Estos son para los líderes de dormitorio y estos para los clubes ¿No es asi?- Crowley dirigiría su mirada a ella nuevamente, no se notaría por la mascara pero estaba increíblemente sorprendido.
-Estan en lo correcto ¿Puedes ayudar a tu amable padre para entregarlos a sus remitentes?- Soltaría una risa al ver cómo pondría los ojos en blanco.
-Te ayudo por que soy amable y por que ya me arte de estar gastando me tratando de hacer magia- Con un bostezo de por medio está recogería su cabello en una muy mal hecha coleta -Aprovecho que es hora de Clubes y voy a entregar todo de una vez. No te preocupes se quiénes son los líderes, después de todo hago tu trabajo-
-Oh vamos, no siempre haces mi trabajó- Un balbuceo inentendible salia de los labios de ella en lo que tomaba al "gato" en sus manos.
Ambos bostezaron dando indicios claros que no han dormido muy bien -Estaba a punto de dormir- Gabs colocaría al felino en su cabeza, un lugar ya habitual en donde encontrarlo.
A Crowley se le formó una sonrisa, y pronto se sirvió un poco de té -Deberías de dejar ese hábito de pasearte por los terrenos en la noche-
-Si Ramshackle estuviera en mejores condiciones tal vez no estaría buscando escaparme de esa pocilga de noche-
-Hieres mi amable corazón pequeña-
Otra risa saldría de la joven, que se iría a través de aquella puerta con los papeles en mano. Tendría mucho trabajo por delante así que debía de apresurarse.
«----------»
-Ya me estoy cansando de esto- La pequeña bestia soltó un largo bostezo aún estando sobre la cabeza de la joven -Por que ese director no hace su trabajo, nosotros no merecemos este trato-
-La que se ha caminado casi toda la escuela soy yo Grimm, has estado sobre mi cabeza durante casi media hora- Un suspiró soltó estirando su cansado cuerpo, faltaban ya solo un club por suerte aunque sus pies la estaban matando. Se paró frente a la puerta donde se supone que sería la última parada y por ende del último líder a quien visitaría ese día -Deberia pedir una paga por estos encargos-
Y en su mente así lo creía, tuvo que caminar de un lado al otro, buscar a los líderes o en defecto a los vicelíderes y de remate escapar de los Leech para que uno no la terminara de "aplastar" y el otro no quisiera envenenarla con un hongo. La puerta que toco hacia unos poco segundos fue abierta y para grata sorpresa se encontró con el heredero al reino de las espinas... El cual no se esperó que fuera tan ridículamente alto.
-¿Es posible llegar a ser tan alto? ¡Me gustaría ser tan grande como Tsunotauro!- Gabrielle tuvo que aguantar tremenda risa y darle un pequeño golpe al felino.
-Esto solo me confirma que soy un tremendo enano en esta académica y lamento el comportamiento de Grimm... Es algo difícil controlar lo que dice- Sonrió más nada por tremenda pena que ese gato le estaba haciendo pasar frente a alguien de la realeza -En fin tengo un gato tonto ¿Es Malleus Draconia?- Preguntó con voz calma, tal vez entendía el por que decían que ese chico era de temer pero no se veía tan ¿Aterrador tal vez? Como solían decir en los pasillos.
-¿En qué le puedo ayudar?- El príncipe también estaría confundido, no es como si la gente se le acercará por voluntad propia así que ¿Que hacía un estudiante frente a él?
-Lamento molestarle a estas alturas pero- Corto un momento sus palabras para extenderle ambas hojas -El director manda correspondencia, debería hacerlo el pero como soy alguien amable lo estoy ayudando- Ella sin más que decir se inclinó levemente haciendo una reverencia -Me retiró, que tenga buen día- Avanzó uno ligeros pasos bajo la mirada del joven heredero, aunque ella no tardó casi nada en volver a girarse y regalarle una sonrisa -Por cierto ¿Puede por favor decirle a Vanrouge que me visité? Hace tiempo que no lo veo y extraño su comida-
Y así con aquello terminó para desaparecer entre los pasillos, Draconia se quedaría procesando un poco las palabras de la joven y perdiéndose en la imagen de esa sonrisa. Eso claro hasta que calló en cuenta de algo:
¿Quién en su sano juicio diría que la comida de Lilia es rica?
ESTÁS LEYENDO
Cuervo |《Twisted Wonderland》|
Fanfic¿Quién fue el que dijo que los recuerdos son el mayor tesoro que podríamos tener? Para unos puede ser así, pero para otros sus recuerdos pueden ser la mayor pesadilla que pueden tener. Todo en la vida tiene dos caras, una buena y otra mala. Los recu...