0

250 13 0
                                    

El director de aquella academia había sido informado de un interesante suceso luego de haber acabado el evento de apertura a un nuevo y largo ciclo escolar.

Un nuevo ataúd llego mucho después, ya todos los estudiantes estarían profundamente dormidos luego de un incidente con una pequeña y escurridiza criatura, era sumamente extraño que un estudiante llegara mucho después del plazo estipulado.

Un símbolo de un cuervo estaba grabado en el y como si detectara su mera presencia desde adentro se empezaron a oír golpes secos y fuertes.

—¿Que esta sucediendo?— Su cabeza se inclinó al sentir un pequeño deje de magia, débil pero que estaba seguro que se encontraba allí. Retrocedió una vez la tapa de aquel cajón se abrió de manera estrepitosa, asumió que seria gracias a la gran cantidad de golpes de su suscitaron hace nada —Vaya vaya, algo sin duda muy interesante— No hacia falta analizarlo mucho, era mas que claro que el estudiante recién llegado que se levantaba del ataúd era nada mas y nada menos que una chica.

Se veía una piel demaciado palida, como si nunca hubiera tocado una pizca de luz solar; un cabello tan negro como la noche, ondulado que caía tal cual como si fuera la Princesa del Torreón.

Lo último que apreció de la recién llegada eran sus ojos, dos orbes que poseían el color de la noche mas oscura al igual que su cabello y ni hablar de la mirada que poseía  a penas los abrió. No supo explicar el como ni el por que, pero cuando esa mirada se encontro con la de él tuvo el presentimiento de que junto a aquella jovencita este año no seria el mismo.

Todo de repente cobraría un toque mas... divertido.


~🤍~


Asi es, un nuevo fanfic... y este si me lo voy a tomar en serio.

Disfruten

Cuervo |《Twisted Wonderland》|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora