Los tres habian saltado al portal cayendo haci en una especie de piso, Tom fue el primero que habrio los ojos intentando reconocer algo de ese lugar mientras se levantaba, al poder vizualizar bien el ambiente donde estaban, Tom callo nuevamente al suelo por el miedo de donde estaban Alertando haci a los otros dos chicos los cuales veian a su alrededor confundidos.
💙🍺:DONDE MIERDA ESTAMOS!?
❤️🍄.nariz...
Edd habia visto todo a su alrededor sacando de conclusion que estaban muertos
💚🍀:¿Estamos muertos?
❤️🍄:Porfavor encerio cres que estamos muertos? aver edd esto es estar muerto-El noruego se iva acercando lentamente al castaño para haci meterle tremenda cachetada al castaño, quien solo solto un pequeño grito
💚🍀:Que te pasa!?
❤️🍄:Aun piensas que estamos muertos?
💚🍀: ¡Sí! Talvez los fantasmas se sienten, y si no estuvieramos muertos como explicas los edificios moviendose a gran velocidad?!
❤️🍄:..........gravedad?
💚🍀:Era una pregunta retorica!
Mientras el cuernudo y el amante de coca-cola peleaban, de la nada salio un hombre un poco bajito vestido em..... en pocas prendas xde, de esto se dio cuenta Tom el cual instantaneamente intento llamar la atencion de los otros dos chicos.
💙🍺:Chicos?-Tom se habia levantado con ayuda de sus brazos para vizualizar mejor a aquel señor.
🍄❤️:Edd ya te dije que no estamos muertos!
💙🍺:Chicos!-Esta vez el británico intentó gritar más fuerte pero fue envano ya que los otros dos chicos siguieron peleando.
💚🍀:Talvez no ahorita pero pronto lo estaremos!
💙🍺:Chicos?!-El hombre que habia visto Tom se acercaba cada vez mas a el noruego y el castaño haciendo que tom entrara mas en panico, asi que empezo a agitar los brazos e intento gritar lo mas fuerte que pudo.
💙🍺:CHICOS!-Esta vez lo habia logrado recibir un grito por parte de los dos chicos
💚🍀y❤️🍄:QUE?!-Tom solo selaño atras de los chicos indicando que voltearan.Los dos voltearon confundidos a la direccion que les indicaba el bajista, el hombre estaba justo detras de ellos.
❤️🍄:AHHH!-Tord solo habia pegado un grito de niña mientra se alejaba rapidamente mientras que el castaño se habia quedado quieto intentando reaccionar a la situacion, despues de 10 segundos iso lo mismo que tord, mientras el cuernudo veia bien a aquel señor lo reconocio intantaneamente-P-papa?
🌺🌷:Hola cariño!-Paul habia visto dos mas que estaban con su hijo-Veo que conseguiste nuevos amigos-Paul parecia estar feliz, pero Tom se acerco al noruego, levantandolo y poniendolo detras de el mientras que el castaño solo se levantaba haciendo lo mismo que tom
🌺🌷:Entonces Cariño cual de los dos es Tu novio?
Tord no respondia ya que sabia que ese no era su veradero padre si no una copia de este universo, Tom se veia confundido por la pregunta del de cejas pobladas, respondiendo asi a Paul.
💙🍺:S-soy yo señor-Tom aun lo decia con desconfiansa, ya que sabia que estos no eran sus suegros sino copias baratas de ese universo
🌺🌷.Y tu pequeño?-Paul indicaba al castaño que le respondiese
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Tomtord
FanfictionOne shots e Tomtord Tomtord significa Tom:Dom tord:sub yo hago Tomtord si no te gusta te pido de la manera mas atenta que porfavor te retires y si si te gusta Bienvenido!!!! Habra mucho limon y pelusa💙+❤️:💜 La portada no es mia!