Hola mis pequeñas milanesas!! aqui les traigo la semana dos, la verdad no tenia mucho tiempo hasta ahora perdoneneme por la tardanza.
Disfruten!!
(づ ̄ 3 ̄)づX_X=/(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~(^∀^●)ノシ(*  ̄3)(ε ̄ *)\(@^0^@)/o(* ̄▽ ̄*)ブ\( ̄︶ ̄*\))||ヽ(* ̄▽ ̄*)ノミ|Ю\(@^0^@)/o(* ̄▽ ̄*)ブ(*  ̄3)(ε ̄ *)(づ ̄ 3 ̄)づX_
Los dos habian entrado al portal o eso pensaba tord, el noruego habia saltado primero hacia el nuevo portal mientras el britanico lo seguia por detras hasta que tropezo cayendo contra el suelo¿Se habia resbalado? o ¿Alguien lo habia hecho tropezar? si elegiste la segunda opcion estas en lo correcto pero; ¿quien habra sido?, quien mas habia sido era de pelos caido lo habia agarrado de un pie, el bajista intentaba patearlo a lo que fue envano Patryc se habia levantado para haci lanzarlo contra la bocina.
El britanico se habia levantado con algo de dificultad para haci poder ver como el portal se hacia mas pequeño poco a poco.
💛🏵️:Vamos niño! pelea y devuelveme A MI HIJO!
Patryc habia corrido en direccion del Bajista, Tom solo hiso lo mismo para pasar abajo de sus piernas y estrangular a Patryc, El de pelos caidos solo se acerco a una pared para golpearlo varias veces contra la pared con finalidad de quitarse al britanico de ensima. El bajista se dejo caer al piso por el cansancio y el dolor que sentia en su espalda.
💛🏵️:Eres debil, nose como mi hijo termino con alguien como tu, que verguenza me das;¿Que tal si terminamos esto de una vez?.
Tom solo pateo de lado para hacer caer al de pelos caidos, Con las ultimas fuerzas que tenia se levanto y corrio hacia el portal dejando a Patryc tirado en el suelo.Tom habia caido hacia un cuarto oscuro con un aspecto muy aterrador pero a el no le importaba eso ya que no veia a tord por ningun lado.
💙🍺💭:Mierda
Tom solo agarro su espalda haciendo presion contra ella con fin de reducir el dolor que sentia, Se sento solo para descansar y pensar en una solucion para encontrar a tord.Lo unico que se le ocurrio fue gritar el nombre del noruego.
💙🍺:T-TORD!
Aunque todo su esfuerzo fue envano ya que no escucho nada, con porfin la respiracion recuperada se levanto y camino por la unica puerta que habia, al abrirla solo pudo ver una ventana que podia reflejar la luna llena con una tormenta aunque la luz de la luna no fue suficienta para iluminar la habitacion hasta que escucho un rayo caer, se asusto por el repentino sonido pero fue lo suficiente cerca para iluminar la habitacion entera y ahi es cuando lo vio; Habia un pequeño noruego temblendo en una esquina Tom sin pensarlo dos veces corrio hacia el.
💙🍺:Tord!e-estas bien
El noruego solo volteo para ver al bajista justo enfrente a el, el solo abrio grande los ojos para abrazarlo y estallar en llanto.
❤️🍄:T-tom!
El copetudo solo se enterro en el pecho del britanico mientras que el otro veia repentinamente la ecena al cabo de unos segundos correspondio el abrazo.
💙🍺:¿Que paso alguien te iso algo?-a Tom se podia notar su preocupacion en su voz tanto como en su expresion.
El copetudo solo miro hacia arriba para contestarle con una voz temblororosa
❤️🍄:Y-yo solo pense que te habias ido por otro portal y-y me habias dejdo solo-lo ultimo lo habia dicho con lagrimas en los ojos.
💙🍺:Ey, ey mirame a los "ojos"-Tom habia agarrado el menton de tord para que lo mirara a sus cuencas vacias-Yo nunca te dejare solo, no importa lo que pase recuerda que aunque estes solo yo siempre buscare la forma de encontrarte y estar contigo.tord se habia quedado sin palabras las palabras que siempre le decia Tom lo hacian balbusear.Pero en que estabamos! demasiado cursi volvamos a la accion!
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Tomtord
FanficOne shots e Tomtord Tomtord significa Tom:Dom tord:sub yo hago Tomtord si no te gusta te pido de la manera mas atenta que porfavor te retires y si si te gusta Bienvenido!!!! Habra mucho limon y pelusa💙+❤️:💜 La portada no es mia!