lo único que escuché fue un grito de susto acompañado de un insulto, abrí los ojos y ahí estaba min yoongi sentado en el suelo mientras me miraba con los ojos abiertos de par en par.- ¿Yoon? p..pensé qu- me interrumpió el antes mencionado
- HIJO DE PUTA, PENSABAS MATARME!?
- c..creí que eras un intruso, lo siento.. - coloqué una mano en mi frente y no pude evitar sonreír, realmente ví pasar mi vida ante mis ojos por cortos segundos..
- ¿Y te ríes? pendejo de mierda, a la próxima que te venga a visitar tendré que venir con un arma también - sonrió y se levantó sacudiendo el polvo que le había caído arriba al caer - ahora tienes un agujero en la puerta, bien hecho ojitos de Bambi
- Ya cállate y ayúdame a levantarme, oso panda - dije
este solo rodó los ojos y soltó un "ashh" mientras se acercaba hasta mi dirección para ayudarme a sentarme en la cama, como ya había mencionado anteriormente, no tengo la fuerza suficiente para poder caminar correctamente en éstos momentos..
- además de que pareces un muerto viviente.. tú habitación huele a perro mojado jeon - dijo - hace cuanto no te bañas cerdo?
- No lo recuerdo.. no he tenido fuerza para levantarme de la cama hasta hoy, que creí que moriría - dejé escapar una ligera sonrisa
- realmente tendré que verle las pelotas a un niño de casi 25 años? no inventes jungkook, parezco tu madre
- hijo de.. - no pude evitar sonreír, era un jodido caso perdido.
las risas no faltaron, pero agradecía su intención de querer hacerme sentir mejor, aunque no demostrara ser un tipo cariñoso.. se preocupaba por los que amaba.
~♡~
Yoon se había quedado el resto de la noche para poder cuidar de mí, aunque me negué a ser ayudado por él porque me sentía una carga en estos momentos.. aún así se quedó a mi lado.No dejaba de decir que parecía perrito callejero, que mi habitación era un desastre total, tenía razón.
me había descuidado bastante, mi pelo estaba enredado y tenía manchas en la piel por la falta de sol, por quedarme encerrado en mi habitación, por no ducharme durante días..
- estás seguro de que es buena idea cortarlo..? - pregunté
- no es que quiera, pero tu pelo está bastante enredado y deshidratado como para poder desenredarlo con algún cepillo, sería lo mejor cortar hasta la parte de los nudos y dejar lo demás.. pero no tienes de qué preocuparte, sólo serán las puntas
Solo asentí y dejé que yoongi cortara de mi pelo, de vez en cuando hacía uno que otros chistes amargos pero causaban gracia para ambos, eso era lo único que importaba.
luego de terminar con el corte de pelo, me ayudó a bajar hasta la sala de estár. tenía bastante que no venía siquiera al sillón a ver tv, me sentía fuera de lugar aunque fuera mi "casa"
preparó un té de hierva con canela y lo colocó en la estufa a hervir, mientras subía nuevamente para poder sacar las botellas de alcohol.
me sentía demasiado avergonzado por el hecho de que él sea quien tenga que encargarse de mis problemas, no podía hacer nada más que mirar lo que hacía y responder a sus preguntas
- ¿hace cuanto no tomas el celular para ver las redes y esas cosas?
- no lo sé, sólo lo tomaba para ver en qué fecha estábamos y ver algunas - hice una pausa al sentir como un nudo se formaba en mi garganta - f..fotos de soyeon que tenía guardadas para cuando creciera..
- oh jeon.. está bien, ven aquí. - dijo acercándose hasta mí para extenderme sus brazos y no dudé en aceptarlos.
Estábamos envueltos en un cálido abrazo, era reconfortante aunque justo ahora mis lágrimas salían sin vergüenza alguna.. realmente le debo bastante a Yoongi, siempre estuvo ahí cuando lo necesité.
pero de alguna forma, siento su aroma aunque no esté presente..
¿Que me hiciste, Kim taehyung?
• Nota •
Feliz 9th aniversario de los biti!
espero que les halla gustado este cap. estoy pensando en juntar al yoonkook en una relación..
pero como saben la historia es taekook
por lo que esta relación
será temporal. owo
ESTÁS LEYENDO
Barista Jeon メ Kookv ( COMPLETA )
RandomEl licenciado Kim, Un día llegando del trabajo sentía la necesidad de despejar su mente fuera de casa, últimamente se estresaba fácilmente y las peleas diarias con su esposa no le sentaban bien... esto solo provocaba que le afectaran con mayor frecu...