Jk -- Jimin, podemos hablar..? - dije mientras jugaba con mis manos
- amm.. claro
me levanté con cuidado y lo guíe hasta la cocina en dónde podríamos hablar sin ser escuchados por yoongi o hoseok, al llegar pasamos varios segundos en silencio, no sabía cómo preguntar sobre ello..
- Kook, ¿que era lo que querías decirme allí? ¿pasa algo? - preguntó
suspiré para poder relajarme y así no terminar soltando alguna estupidez, finalmente tomé el valor para hablar y pregunté..
- ¿Puedes.. puedes decirme cómo se encuentran?
- ¿a qué te refieres.. no será a..
- Taehyung, si.. cómo se encuentran el y.. la bebé? - miré fijamente a sus ojos algo nervioso, sé que debería de no relacionarme o interesarme por sus vidas, pero simplemente no puedo olvidarles..
- Jungkook, ya hablamos de ésto.. no me digas que planeas ir detrás de él? taehyung fue mi mejor amigo de toda la infancia, pero no puedo permitir que vallas tras de él a humillarte nuevamente!
- no lo haré, sólo.. quiero saber cómo están, quiero saber si el no me necesita jimin.. tu más que nadie entiendes por lo que estoy pasando y deberías de estar de mi lado
- lo estoy! claro que estoy de tu lado jungkook, pero como tú amigo no puedo permitir que vuelvas a hundirte en el mismo agujero de hace dos semanas.. te quiero como a un hermano pero no quiero verlos sufrir
- lo sé, creeme que se que nadie quiere que me humille frente a taehyung, pero mi corazón es quien manda jimin.. no puedo controlar lo que siento por él, no puedo..
sentía como un nudo se formaba en mi garganta, me sentía sofocado y con ganas de llorar, pero no me dejaría caer nuevamente.. ¿está mal llorar? ¿por qué debo de reprimir mis sentimientos por una estupidez?
Jimin se acercó hasta mí para consolarme, me dio varias palmadas en la espalda y luego dijo lo siguiente..
- Sabes que te apoyo, pero no pueden estar juntos por más que lo deseen jungkook.. el debe de explicarte la verdadera razón de por qué se alejó de tí - me alejé repentinamente de él y lo miré con el ceño fruncido
- ¿de qué carajo estás hablando? jimin, a qué te refieres con eso?
- tranquilízate jungkook, yo no seré quien te lo diga.. dale algo de tiempo para que piense con claridad y luego pídele una explicación.
- ¿explicación sobre qué? ¿realmente pasó algo mientras estuve inconsciente, no es así? - lo tomé de los hombros sin lastimar y me acerqué esperando su respuesta
- No diré más jungkook, taehyung tuvo sus razones y si se alejó fue por el bien de ambos, por tí.. por él y por soyeon.
- ¿¡por qué todos dicen que es por nuestro bien!? ¿por qué no me dan una explicación y dejan de torturarme? - dije en un pequeño llanto de desesperación - Ya dime por qué no podemos estar junt- fuí interrumpido
- Park Lili, ella es la razón del por qué no puedes estár junto a taehyung..
Estaba congelado, ella realmente tuvo que ver con todo ésto.. pero, ¿¡Por qué!?
- Taehyung se irá del país el día de mañana, si quieres obtener alguna explicación.. ve con él, taehyung se encuentra junto al mar, en su lugar especial.
¿Lugar especial..?
Junto al mar..
es posible..?
el muelle!
No tuve que pensarlo dos veces para salir corriendo de casa en dirección del muelle, no me importó estar descalzo, no me importaron los gritos de yoongi y hoseok quiénes me llamaban desde casa
mi prioridad era llegar al muelle, necesitaba saber la verdadera razón de todo ésto.. necesitaba ver a taehyung.
Luego de correr por varios minutos, finalmente llegué al muelle, busqué con la mirada pero no veía a nadie.. realmente habrá venido aquí?
no hubo rastro de que alguien halla venido por aquí en días, me dí por vencido arrodillándome en la arena mientras sentía mis lágrimas caer, el realmente se fué..?
ESTÁS LEYENDO
Barista Jeon メ Kookv ( COMPLETA )
RandomEl licenciado Kim, Un día llegando del trabajo sentía la necesidad de despejar su mente fuera de casa, últimamente se estresaba fácilmente y las peleas diarias con su esposa no le sentaban bien... esto solo provocaba que le afectaran con mayor frecu...