Cap. 63 - Hasta el amanecer

73 8 0
                                    


- nos volveremos a encontrar? es decir, ¿podremos intentar ser una familia dentro de 4 años..?

- si logras esperarnos, ten por seguro que podemos volver a intentarlo.. - dijo con una sonrisa en sus labios - este será nuestro último encuentro, hasta que soyeon cumpla la edad de 5 años.

- si me lo permites, yo me encargaré de llevarlos hasta el aeropuerto.. me gustaría poder despedirme de ambos.

taehyung solo asintió y miró en dirección de la luna quien nos iluminaba con el resplandor de su hermosa luz, sus ojos brillaban al contemplarla.

- tae..

- ¿sí?

- si este será nuestro último encuentro, hasta dentro de 4 años..

me fuí acercando a pasos lentos hasta donde se encontraba taehyung, para finalmente posicionarme frente a él..

acaricié una de sus mejillas y coloqué un mechón de su cabello por detrás de su oreja, coloqué mis dedos en su mentón para que me mirase a los ojos, y así lo hizo.

- entonces.. me encargaré de que recuerdes esta noche por el resto de tus días.

Te haré el amor como
si fuera la última vez..

Una simple sonrisa de sus labios fué suficiente para darme el permiso de evadir su "espacio personal" haciendo que nuestros labios se unieran en un beso salvaje y ansioso..

nuestras respiraciones se mezclaban en una sola, al igual que los jadeos que se escapaban de nuestros labios.

- tus besos me pertenecen.. tu cuerpo y cada maldita parte de tí me pertenece.. eres mío kim taehyung. - dije para unir nuevamente nuestros labios

con tan solo sentir unos simples roses entre nuestros cuerpos, hacía que sintiera miles de emociones a la vez.. me enloquecía completamente.

sus caricias demostrando la falta que nos hicimos el uno al otro, que conste que solo fueron 2 semanas.. las cuales sentí como una década.

sentí como sus dedos se posaron en mi barbilla haciendo que mirase en su dirección, tenía una hermosa sonrisa seductora y esos ojos tan penetradores.. lástima que entre nosotros la víctima terminaría siendo él.

- Ahora solo importamos nosotros, no pienses en lo que pasará en el mañana y simplemente disfruta.. - dijo taehyung

- estoy a tus órdenes, Kim..

una sonrisa apareció en sus labios y fue levantando su cuerpo con lentitud del césped, empezó a dar pasos hacia atrás y lo seguí sin entender lo que quería hacer.

- ¿en dónde te metiste tae..? no quieras escapar de mí en un momento como éste.

al pasar entre los arbustos pude apreciar la hermosa playa que había a espaldas de kim, el resplandor de la luna hacía que el mar se viera mucho más perfecto de lo que ya era..

taehyung estaba dentro de el agua dónde solo llegaba a cubrir hasta su zona baja, en una de sus manos tenía lo que parecía ser su ropa interior.. extendió la mano en dónde lo sostenía y lo lanzó en mi dirección haciendo que callera justo a un lado de mí.

no pude evitar sonreír ante aquella acción y enfoqué toda mi atención en él mientras daba pasos hacia el agua, no eran lentos ni apresurados por lo que hacía el ambiente mucho mejor.

sus brazos se extendieron en mi dirección y finalmente llegué hasta él.. coloqué mis manos en sus caderas y el colocó las suyas en mi cuello sin apartar la vista en momento alguno.

- que no te de miedo mojarte, conejito. - dijo con una sonrisa pícara

- no me da miedo, porque
sé que lo harás primero.. - contraataque

- Ooh... ¿entonces, mi lindo
kookie quiere jugar sucio?

- tenemos toda la noche, y la última hasta dentro de 4 años.. no me interesa nada más que no seas tú Kim taehyung.. mi cuerpo está a tu Merced.

- entonces follame como si fuera
la última vez.. hasta el amanecer.

- cómo ordenes, mi ángel dorado.

y así fué como dimos inicio a lo
que posiblemente será nuestra
última noche juntos.

había caído en sus encantos, estaba sumergido en el amor.. a lo que el autor nombró como mi perdición.

Nota•

¿cómo están? cada vez estamos
más cerca del final :[]

pero no se preocupen, aún quedan
más libros por escribir ;)

los qm 💌💕

Barista Jeon メ Kookv   ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora