DONDE ESTOY

3.1K 71 96
                                    

Dylan :dónde estoy que es este lugar.

Me levanto ,veo mis cosa en el piso.

Dylan :que hace mi sig-533 ,mp5 y mi Beretta 92, pero eso no me importa ahora tengo que saber dónde estoy.

Pero no to algo.

Dylan :puta madre dónde está mi traje de la geof.

Veo mi traje de la geof tirado en el piso.

Dylan :quien fue el conchudo que me desnudo y tiro mis cosas, cuando me lo encuentre no tardaré en fusilado.

Me pongo el traje de la geof.

Dylan :bueno tendré que explorar en dónde estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan :bueno tendré que explorar en dónde estoy.

Yo estaba caminando mientra estaba mirando todo el lugar ,yo lo que vería era que unas casa estaban un poco alejado de las demás pensaba que era un pueblo ,casi me vuelvo loco pensaba que fui hacia los años medieval, pero veía que algunas parte tenía unas tecnología así que me vuelvo a calmar.

Dylan :bueno no sé qué hora es ,me fijo en mi celular. (Me fijé y Vi que eran las 20:15),la puta madre son las 8 y cuarto.

Dylan :tengo que buscar lugar para dormir y algo para comer.

Y ahora que tengo que hacer no tengo un hogar tampoco comida pero no se en que lugar estoy.

Pero en mi olfato siento un olor re rico ,así es seguí ese olor delicioso cuando llegue dónde estaba ese olor me sentía en el cielo ,eran enpanadas no aguante más y mordí la enpanada ,sentía que la enpanada estaba ruda pero cuando alguien me quiso golpear lo esquivé y Vi que había un hombre con armadura y dos chica mirándome con odio, pero noté que una estaba adolorida ya que había mordilo la oreja de gato de esa chica.

Hombre :que haces hijo de mil puta.

Chica 1:que asco tengo una marca de una mordila y saliva en mi orejita que asco.

Dylan :lo siento pensé que la oreja de su amiga una deliciosa enpanada.

Chica 2: ya vas a ver por aver mordido la oreja de mi amiga.

Yo Vi como la segunda chica se abalanzó para intentar atacarme ,esquivo su ataque y le golpeó en cara noqueandolo ,el hombre saca su espada para intentar matarme ,pero yo me corrí para evitar el ataque de la espada de ese hombre ,le comenze a golpearle mientra el tenía su espada apoyaro en el suelo,así que le golpee y le patee en toda parte de su cuerpo pero el no sentía nada ,luego el me agarró con una sola mano y me arrojo en una pared que estaba ahí ,me choque en la pared dejando un clater cuando salí Vi que el hombre estaba corriendo hacia con su espada para matarme ,pero esquivé otra vez su ataque dejando que su espada se quede atorado en la pared.

Asi que agarro mi mp-5 y le comienzo a dispararle pero noto que su armadura se hacía unos hollitos ,el hombre logro sacar su espada y se dirijio hacia mi, pero agarra mi cuchillo yarara.

yo en un mundo de VTUBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora