Estaba en la cama de Star acostado mientra ella estaba durmiendo yo estaba mirando en el techo, aburrído y no se que hacer.
Hasta que decido levantarme para ir a pasear pero alguien me agarra.
Star :Dylan a dónde crees que vas.
Dylan :a pasear por.
Star :son las 6 de la mañana aún falta para que levantes vuelve a dormir.
Dylan :está bien.
Bueno volví a dormir, 2 horas después.
Estaba en la cocina desayunando hasta oír que Star hablaba con alguien en su celular no le doy importancia y sigo comiendo.
Capitán gato :Dylan aún te duele la paliza que te dió Star.
Dylan :si me duele una parte que no quiero mencionar ya que estamos en la mesa y yo soy un González educado.
Capitán gato :bueno Dylan una vez fuiste al bosque en aquí.
Dylan :si, por qué.
Capitán gato :aún sigues vivos.
Dylan :obvio que si porque pregunta de ese bosque.
Capitán gato :bueno hubo caso de persona que entraron a ese bosque y nunca salieron con vida.
Dylan :que paso ahí.
Capitán gato :bueno hay un tipo que es igual que Aquino pero en versión exe.
Dylan :el que me pelee con el ,en el bosque.
Capitán gato :no puede ser que tengas el atrevimiento de enfrentar contra el.
Dylan :si fue algo fácil pero era fuerte y ágil que me mandó a volar.
Capitán gato :QUE! ,Cómo que seguís vivo cuando ese tipo te mando a volar.
Dylan :aunque cuando me choque en una pared me quedé inconsciente nada más.
Star :QUE NO PUEDE SER NIMU , SE LLEVO A SPREEN Y ZILVERK.
Dylan :que pasó Star.
Star :spreen y zilverk están desaparecido.
Dylan :cual fue su última avistamiento.
Star :fue en ese bosque.
Dylan :no me la creo ,seguí hablando con tu amiga.
Star :bien.
Dylan :cap gato me puedes cubrir.
Capitán gato :que vas a hacer.
Dylan :tengo algo que hacer.
En eso me voy saliendo de la casa de Star con mi equipamiento y mis arma llendome hacia al bosque.
Me recorrió un escalofrío al ver ese bosque pero me agarre de valor y entre ahí ,estaba viendo cómo el bosque tenía una niebla que cubría un lente que no podía ver nada ,así que agarro mi lente de visión nocturna.
ESTÁS LEYENDO
yo en un mundo de VTUBER
Fanfichola gente de Wattpad ,este fic será de mi yo real bueno yo un operativo de la geof muere y es rencarnado en un mundo de VTUBER.