AHORA ESTOY MUERTO

512 22 18
                                    

Estaba hablando con Star de la que pasó con sus amigas que están enamoradas de mi.

Star :con que así tenemos Voy a hablar con ella

Dylan :suerte hablando con ellas

Vi a Star sali de la casa para hablar ,me quedé solo en la casa que algo llegó en mi cabeza.

Dylan :deje abandonado a Rafael como mierda lo pudo deja solo en el piso lo tengo que ir a buscarlo ante de que le pase algo malo pero voy a correr el riesgo de ser violado por esas locas pero no puedo dejar un compañero solo lo tengo que buscar córrele el riesgo de ser violado pero me importa el compañerismo que compartirmos yo y Rafael.

Abrí la puerta para salir corriendo para buscar a Rafael me dirijo para ir al lugar donde lo deje pero ví el lugar y no estaba ,comencé a ponerme mas nervioso no sabía dónde estaba Rafael comencé a gritar su nombre pero no recibía respuesta luego busque por los basureros pero no estaba.

Pero sonó mi teléfono atendí para saber quién me llamaba pero era Rafael.

Rafael :hola Dylan que tal

Dylan :dónde estás boludo

Rafael : tranquilo estoy en la casa de aquina y duxita.

Dylan :que pasó cuando te deje.

Rafael :bueno lo que pasó fue...

Lo que le pasó a Rafael :

Rafael estaba inconsciente solo podía escuchar un enfrentamiento con mis oidos pero mi vista era negra así que no sabía que pasaba hasta que escuche dos voces femeninas.

Duxita : pobrecito que le habrá pasado

Aquina :no lo sé pero ay que llevarlo hacia nuestra casita.

Duxita :bien vamos

Dos horas después Rafael se levanto para ver qué estaba en una habitación que el no conocia hasta que ve que alguien abre la puerta era mi más ni menos que duxita y aquina.

Aquina : Hola Rafael

Rafael :hola y que me pasó

Duxita :bueno te encontramos inconsciente en el piso.

Rafael :ah bueno eso explica demasiadas cosa.

Un silencio incómodo se hizo presente pero Rafael dice.

Rafael :tengo hambre

Duxita y aquina :AH!

Fin de lo que le pasó a Rafael.

Dylan :ah bueno eso explica demásiada cosa y cuando vas a regresar a casa.

Rafael :cuando termine de comer.

Dylan :bueno hablamos luego.

Rafael :chau

Colgó la llamada estaba más tranquilo ahora así que comencé a caminar pero ví a star así que me acerque a ella pero cuando ella me vio me dijo.

Star :hola mi dylancito te quería decirte algo.

Dylan :y cuál es

Star :bueno hablé con las chica que te quisieron acosar llegamos a una conclusión eeeemmmm.

Dylan :dilo

Star :bueno llegamos a la conclusión de compartir nuestro amor hacia a ti.

Dylan :QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hetto :si ahora eres novio

Nimu :nuestro novio

Hetto :us perdón

yo en un mundo de VTUBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora