el gran tornado

600 31 41
                                    

Estaba acompañando a Star de compras ya que necesita comprar algo para la casa, pero veo a un tipo que estaba en la calle pensaba que el estaba loco hasta que escuche lo que dijo.

El loco :el fin de acerca Evacuen rápido.

Me acercó ya que pensaba que el chavón estaba drogado me acerque, pensaba que necesitaba ayuda.

Dylan :espera ahí Star hay vengo ,mierda se ve serio.

Estaba al frente del tipo ,le apunte con mi pistola.

Dylan :y las drogas que tienes señor.

El loco :que.

Le disparo dejando herido al chavón.

Dylan :a un policía federal no se deja engañar.

No te que Star no estaba se fue dejándome solo.

Dylan :Star me dejó solo, pero que.

Vi a lo lejos un tornado intento correr pero el tornado me intenta arrastrar pero agarro un objeto que era un palo metalico con cemento en el piso ,así que entró en un lugar para ir corriendo hacia la casa de Star.

Estaba corriendo ya que el tornado me estaba intentando arrastrar pero poco a poco lo estoy perdiendo, encuentro la casa de Star y entro adentro, cierro la puerta agarro una llave lo cierro también cierro con la tranca metálica que estaba en la puerta, me echo de espalda en la puerta para sentarme pero veo a algunas personas que conocía y otro que no conocía que me estaba viendo con una gota de sudor al estilo anime.

Dylan :pero que mierda zilverk.

Zilverk :que hay mi carnalito.

Dylan :spreen

Spreen :todo piola gato.

Dylan : farfadox

Farfadox :que onda flaco.

Dylan :suwie

Suwie :holis

Dylan :nimu

Nimu :que onda.

Dylan : lunaria

Lunaria :hola

Dylan :Aquino

Aquino :que hay.

Dylan :la sumisa

Emikukis :que no me llames sumisa soy EMI.

Dylan :si si lo que diga en dónde estaba así ,hetto.

Hetto :hola

Dylan :rakkun

Rakkun :hola

Dylan :milly

Milly :holiss

Dylan : último y quién son ellas dos ,una parece un sapo rabioso y la otra es la copia barata de Star pero en el cabello tiene unas a papas que están pudrida.

(El sapo rabioso que dijo Dylan)

(El sapo rabioso que dijo Dylan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en un mundo de VTUBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora