Estaba en la casa aburrído hasta que Star me llama , así que decido ir donde estaba ella.
Dylan :hola Star que deseas.
Star :oh hola mi Dylan solo te digo que me iré con cap gato ya que el está enfermo así que lo voy a llevar a la veterinaria.
Capitán gato :no porfavor no me dejen que me lleven de esa mujer ayuda Dylan.
Dylan :lo siento es por tu bien.
Capitán gato :no olvidare está traición.
Vi que Star se llevó a rastra a cap gato pobre de el jeje, bueno ellos se fuéron así que me fui al cuarto para hacer ejercicio.
Media hora después.
Dylan :fua estoy rree aburrído tengo que salir a pasear pero dejo un papelito por si Star se preocupa por mi jeje.
Me salí de la casa de Star para ir caminando ,pero agarro unos cable para conectarlo en mi celular para luego ponermelo en mis oreja , ahora empiezo a escuchar música mientra camino.
(No piense mal de mi ,no me digan Dylan porque te gusta esta cosa otro me dirá Dylan no tenes respeto a las personas de Ucrania, ya se pero elegí esto ya que el tipo que publica esto tiene buenas música).
Me encantaba esta canción revivía mis recuerdos en la policía federal ,pero me saco los cable y los guardo para seguir caminando.
Pero una niña me ve corre hacia a mi algo emocionada al verme.
Dylan :EPA niña que sucede y quién eres
Niña :mi nombre es milly y soy tu fan.
Dylan :que
Milly :lo que dije soy tu fan en la forma que peliaste contra ese tipo de armaduras y esos criminales.
Dylan :aa bueno gracias.
Milly :me di cuenta que tenés una relación con Star.
Dylan :la conoces.
Milly :obvio ella era mi ídolo en la escuela.
Dylan :que lindo de tu parte.
Milly :hasta que hice un chibi de ti y Star junto.
Milly me muestra un dibujo de mi y Star.
ESTÁS LEYENDO
yo en un mundo de VTUBER
Fanfichola gente de Wattpad ,este fic será de mi yo real bueno yo un operativo de la geof muere y es rencarnado en un mundo de VTUBER.