Cuando Aizawa-sensei anunció sus vacaciones, en lugar de sentir alegría como sus compañeros de clase, todo lo que Izuku puede sentir es pavor. Solo quería pasar más tiempo con sus amigos, en lugar de estar en esa pesadilla de hogar.
Es cierto que es su culpa que su madre pareciera alejarse de él debido a su peculiaridad 'repentina' y su deseo de ser un héroe. Sí, él sabe que su madre es amable con otras personas, ella también es amable con Izuku.
Ella lo deja solo en sus dispositivos y nunca interfiere en sus asuntos. Ella le da de comer y...
¿Cuáles son las cosas que se supone que una madre debe hacer a sus hijos? Se olvidó hace mucho tiempo.
Por supuesto, en medio de todas las cosas que olvidó, los problemas simplemente vuelven a su rostro. Cuando Izuku se enteró de que su padre había regresado en sus dichas vacaciones, oró a cualquier deidad que estuviera ahí afuera para salvarlo de su miseria. Para despertarlo de esta pesadilla. Debido a que su madre nunca interfiere, él es solo un muñeco de entrenamiento personal de su padre.
"Al igual que en los buenos viejos tiempos, ¿eh Izuku?" El hombre le susurró cuando llegó al apartamento, el olor a alcohol apesta en su boca y una botella de vidrio en su mano. Dicha botella termina siendo aplastada en su cabeza antes de que comience una rutina de lo que él sabe que es una tortura .
Su madre está de pie allí, con el rostro desprovisto de emoción viendo cómo golpean a su hijo. A ella nunca le importa, incluso si la cabeza de su hijo se golpeó contra la pared. Así de mucho amaba la mujer a este hombre en lugar de a su hijo.
Izuku casi quería reírse de la hilaridad de su situación. En su vida, solo nació como un saco de boxeo para los demás. Por su padre, por Katsuki y las demás personas a su alrededor. Algunos pueden tener lástima de él, pero nunca interfieren, al igual que su madre. Nunca les importa, porque eres un inútil.
Después de todo, su padre puso miedo en sus corazones como un antiguo villano... ¿Es realmente antiguo si todavía está trabajando con algunos negocios turbios en la clandestinidad?Su padre es famoso por su personalidad de villano y en su infancia, recordó cuántas personas se estremecieron al escuchar el nombre del villano. Se realiza un operativo para capturar a su padre pero los héroes acaban matándolo. Cuando se informó que su padre había muerto, lloró de alegría por la comodidad de su propia habitación, por cómo finalmente se liberó de las garras del hombre.
Izuku pensó que este hombre estaba muerto. Este hombre con ojos de malicia sostiene a su hijo contra la garganta por la pared, básicamente asfixiándolo. El hombre disfruta básicamente torturando a su propio hijo a diario. Porque eres inútil e indefenso, independientemente de tu condición de estudiante héroe, Izuku.
Pasa una semana e Izuku está realmente agradecido por su alta tolerancia al dolor. En este punto, solo usa suéteres para ocultar los moretones, las quemaduras, los cortes y las heridas que le hizo su padre.
Todo lo que Izuku puede hacer después de los golpes es llorar en silencio. Aunque al quinto día, se permitió dejarlo salir. Sin embargo, duda de que alguien lo haya escuchado porque ahogó sus sollozos. No lloró por el dolor de sus heridas, más bien, lloró por el dolor de su vida. ¿Qué hizo mal en su vida para merecer esto?¿Por qué su padre, desde el momento de su nacimiento, lo odió? ¿Por qué amaba a su madre pero no a él? ¿Por qué diablos lo dieron a luz si este es solo el tratamiento que recibirá?.Miró al techo y empezó a pensar. Todo es real. Su padre no es una alucinación provocada por su mente. No es su trauma solo persiguiéndolo como siempre. Realmente está en la pesadilla de su propia casa, donde nadie lo ayudará porque temen al monstruo que reside aquí.
Llora y se ahoga en los pensamientos de su cabeza. Se hizo un ovillo en la esquina de la habitación, cerca de la puerta para que cuando su vida se vea amenazada, pueda intentar escapar.
VOUS LISEZ
Debe haber sido el viento
Fiction généraleResumen: Ha pasado un tiempo desde que Aizawa escuchó romperse un cristal en el apartamento de arriba. Le resulta extraño que los ruidos que había estado escuchando solo comenzaron el día de las vacaciones de sus alumnos. Siendo un 'ciudadano' preoc...