Solo quedaban unas dos semanas antes de que terminaran las vacaciones cuando Shouta recibió un mensaje de texto de un número desconocido. A pesar de que es desconocido, él sabe quién lo envió e inmediatamente corrió a buscarlo.
El viento se ha detenido, sensei. El texto había dicho y Shouta solo sabe que el niño ya está allí.
Corrió hacia la azotea, donde vio que la puerta se abría. Se detuvo por un momento y escudriñó el otro lado de la puerta. Allí vio a Midoriya, de espaldas a él, sentado con las piernas cruzadas en el suelo.
El niño inmediatamente notó su presencia en el momento en que cruzó la puerta y le dedicó una sonrisa. Shouta se sentó al lado del niño, con unos pocos metros separándolos.
Se sentaron allí, un cómodo silencio entre ellos antes de que Izuku comenzara a hablar.
"Sabes que mi padre es infame, ¿verdad?"
Shouta recuerda la nota que Izuku escribió en su libreta el segundo día de su visita. El niño dijo que su padre es infame , lo que significa que su padre es un villano. Buscó villanos en la base de datos de la policía, pero no encontró ninguno lo suficientemente famoso como para infundir miedo en los corazones de las personas y hacerlos callar. Trató de preguntar a los inquilinos del segundo piso, pero aun así con su título de héroe, no pueden decir quién es el padre de Midoriya, demasiado temerosos por sus propias vidas.
"Es posible que no lo hayas encontrado porque está muerto. O estaba muerto.
¿Estaba muerto? La mente de Shouta se tambaleó ante las posibilidades de los infames villanos de la historia y recordó uno. Uno que era infame en esta área antes de que la noticia se extendiera por Japón.
Uno que se asemeja a algunas de las características del niño. Un villano que provocaba incendios provocados por diversión, del que se rumoreaba que torturaba y mataba personas cortándolas y quemándolas vivas. Ese bastardo, Yakeru .
Cuando Shouta fue llamado para la Operación Soplete, una operación confidencial para capturar al villano del fuego, supo cuán psicópata es esta persona con solo ver el archivo. Según declaraciones, era un hombre que tiene una satisfacción enfermiza de ver los rostros desesperados de la gente. Esa fue la primera gran misión de Shouta como héroe, y fue el caso más difícil de toda su carrera. El hombre era esquivo como el infierno, a pesar de causar grandes daños y bajas en muchas áreas. Muchos de los héroes han muerto prematuramente por culpa de ese hombre.
Cuando aseguraron la ubicación del bastardo, inmediatamente llamaron a los héroes que eran adecuados para someter al villano. Aunque, de alguna manera , cierto héroe de fuego se enteró de esta operación confidencial y dijo que él sería quien sometería al villano combatiendo fuego con fuego. Fue entonces cuando llegó a odiar a Endeavour porque se suponía que la operación estaría bien si ese hombre controlaba sus malditas emociones. El héroe terminó quemando vivo al villano, oh la ironía.
Se confirmó que Yakeru estaba muerto en el acto y se transmitió en todo Japón.
Para descubrir que los abusadores de Midoriya consisten en un villano y un cómplice, porque Shouta sabe que la madre del niño es probablemente cómplice de ese bastardo, entonces no debería preocuparse más por el secuestro.
Si decidió sacar al peliverde de ese apartamento, no se considerará secuestro. Puede sacar su licencia de acogida de emergencia para esto, para que Midoriya esté a salvo mientras abre ese caso cerrado nuevamente con la policía.
"Tu padre es Yakeru. ¿Tengo razón?
El chico tarareó afirmativamente.
"Su verdadero nombre es Midoriya Hisashi. Él es el que había estado abusando de mí desde que era un niño. Aparentemente, al principio, solo encuentra alegría en la cara que hago cuando me golpea, pero con el tiempo creo que se convirtió en un hábito para él. Cuando los héroes lo 'mataron', arruinó sus planes y lo obligó a esconderse durante años. Sin embargo, creo que había reconstruido lo que perdió ahora". El chico se encogió de hombros como si todo lo que había dicho fuera normal. Shouta apretó los puños para controlar su ira. Ningún niño debería experimentar lo que Midoriya había experimentado, y Shouta se odia a sí mismo por no haber visto las señales de un hogar abusivo desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Debe haber sido el viento
Ficción GeneralResumen: Ha pasado un tiempo desde que Aizawa escuchó romperse un cristal en el apartamento de arriba. Le resulta extraño que los ruidos que había estado escuchando solo comenzaron el día de las vacaciones de sus alumnos. Siendo un 'ciudadano' preoc...