Dicen que el camino ya está tomado , que desde el momento en el que naces tu futuro ya está trazado , dicen que la vida tiene muchos retos , que la manera en que los enfrentas , demuestra quién eres , dicen que nosotros mismos escribimos nuestro destino , que la vida es nuestra , y la manera en que la vivimos manifiesta como somos , si somos cobardes , decididos , lleno de miedos , egoístas , amables , tímidos , indecisos , pero en cuál de todas debo de creer , siempre fui alguien con una meta trazada , siempre supe lo que quería , y aunque me gustaría estar en ambos lugares a la vez , tendré que elegir . En mis planes nunca estuvo el sentir algo por él , pero ¿que es lo que siento? , esta sensación es nueva para mi , ¿cómo sé, si lo que siento es realmente amor ?, ¿como sé si lo qué siento es algo pasajero? , ¿cómo sé , si me equivoco en el momento de tomar mi desición? ,y sí , esas preguntas solo alguien me las puede responder , alguien muy sabio , el tiempo . Si le contará esto a mi abuela Cristina ella seguramente me diría , escoge con el corazón él nunca se equivoca . Mira la hora que es ay dios se me está haciendo tarde , debo ir a cambiarme para la cena . Y así comenzé a correr , como si estuviera huyendo de alguien , como si viniera un torbellino a llevarme para no asistir a esa cena .
Minutos después :
Haber , haber , no tan formal no , va a parecer que voy a una cena de negocios , a ya sé algo informal , no , no , va a parecer que me importa poco la ocasión a ya se , algo elegante , no , no va a parecer que me importa demasiado y me tiene sus pies , haber Rachel si estuvieran tus primas que crees que te dirían , a ya sé , ahora se que elegir .
*******Narra la narradora***********
************************************
Y así finalmente Rayana eligió , después de mucho cavilar****************Fin*****************
Con mi atuendo ya escogido , después de analizarlo minuciosamente , tras unos largos segundos emprendí mi marcha hacia esa cena que tan nerviosa me tenía . Caminando por la orilla del mar , tras pasar varios árboles , wou es hermoso , pensé , de verdad que se esmeró , (imagen )
Todo estaba hermosamente decorado , los pétalos de rosas rojas adornando el lugar dándole un ambiente romántico, estilo moderno , el sonido tan relajante y melodioso de las olas del mar , se podía ver la primera estrella en el cielo , como si se estuviera asomando en la ventana , los faros de luz y las velas en lugares específicos daba al entorno un aire especial , mágico , único . Siento que alguien me rodea con sus fuertes brazos , inmediatamente pego un brinco de sorpresa , por dios Sebastián no me asustes dije al girarme y observarlo a él , más hermoso y sexi que de costumbre , con una camisa blanca con los primeros 4 botones desabrochados dándole un toque sensual , y por dios esos jeans blancos le quedan como un guante , donde se marca a la perfección su escultural cuerpo , al instante me quedo sin aliento luego de recorrerlo o comerlo con la mirada 3 veces seguidas , por dios este hombre me va a provocar un paro cardíaco , el no puede ser una persona normal , este hombre es fuego , es lava , es un maldito adonis hecho para quitarle la respiración a cualquiera como lo estoy ahora en estos momentos .
Sebastián : ¿Ya terminaste de comerme con la mirada ? , preguntó burlonamente, pero con un toque de orgullo .
Por dios , incluso hasta su voz es hermosa .Pero que vergüenza me pillo , ayyy tragame tierra .
Rayana : Acaso tu técnica es quitarme mi respiración, o provocarme un para cardíaco para que me case contigo , porque si ese es tu objetivo no dudaré a la noche de bodas .
Sebastián: ¿Estas diciendome que te gusto bebé ? , pregunto con una media sonrisa .
Rayana : Estas muy guapo , dije con las mejillas ruborizadas y con la cabeza gacha , la vergüenza me estaba comiendo viva
Sebastián: No vuelvas a bajar la cabeza bebé , te ves hermosa con las mejillas sonrojadas , y ese vestido (imagen del vestido)
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es frágil
RandomNo sé cómo comenzó todo , solamente sé cómo inició mi historia.... ................. _ Pensaste que te besaria , eres un iluso ................. _ No juegues con fuego te puedes quemar ............... No soy estúpida esos sujetos son zombies . _No...