Comenzó a correr , las lágrimas en sus ojos causaban que se le nublara la visión , y totalmente el pensamiento , tropezó con una rama , provocando una inminente caída , pero unos brazos fuertes la agarraron de la cintura , salvandola de su destino .
¡¡Ayyy!!! , exclamé del susto ,_ Lo lamento yo no quise , en serio no fue aposta , diablos ¿por que estoy hablando tan rápido , será que este tipo me pone nerviosa . _Bueno mejor me voy , y gracias , dije al mirarlo por dios su rostro es tan perfecto , (Imagen del hombre)sus ojos pronunciados prometen pasión , fuego , te invitan a arde...Rayos que estoy pensando el es hermoso pero no tanto , yo amo a Sebastián , aúnque este chico se parece bastante a él , no sé tal ves sea un familiar , pienso regañandome internamente por parecerme atractivo . Él , me mira como analisandome como si tuviera algo que contar pero no supiera si decirme o no . Si me quedo más tiempo ay riesgos que pueda caer en otro trance así que agradeciendo nuevamente me marcho corriendo hacia mi lugar , donde único puedo pensar , donde puedo ser yo misma , todo el tiempo . (Imagen del lugar)
Tomando una bocanada de aire analizó mi situación desde el inicio , a pesar de lo de lo triste que me encuentre tengo que pensar con la cabeza fría , me considero una persona bastante razonable .
La he extrañado tanto , me preguntaba si realmente un día despertaría ,ha cambiado mucho , se ha vuelto muy atractiva en estos dos años , no me equivoque este sigue siendo su lugar para pensar , pensaba el chico al mirar a cierta chica de ojos cafés sentada con una pierna estirada y la otra doblada hacía arriba con sus 2 manos rodeandola mirando
el horizonte . (Imagen)
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es frágil
RandomNo sé cómo comenzó todo , solamente sé cómo inició mi historia.... ................. _ Pensaste que te besaria , eres un iluso ................. _ No juegues con fuego te puedes quemar ............... No soy estúpida esos sujetos son zombies . _No...