Hoy era otro día , y lo sabía , por alguna razón me sentía extraña , es una de esas sensaciones que uno mismo no puede explicar . Preparo mi tina donde habitan muchas burbujas y comienzo a restregar mi piel con ahínco , hasta dejarla rosada , muy rosada , como si quisiera con esa simple acción olvidar a Sebastián , borrarlo de mi memoria , quitarlo de mi cabeza , _ Basta te harás daño , _ No te lastimes , daño , lastimarme , yo no creo que eso siga siendo posible , sabía que era mi mente que me mostraba cosas que no existían , sabía que solo lo veía en mi cabeza , pero aún así no pude evitar responderle , Sebastián yo , Te amo , ¿ por qué me dejaste en un mundo donde solo existes en mi recuerdo , en mi memoria , en mi corazón , en mi cabeza? . _ Rayana hija estas en el baño , otra vez hablando sola , hija olvídalo , Sebastián ya no habita en este mundo . No lo aguanto, ya no lo aguanto , sé que tomaría el camino fácil pero es mi desición . Terminando de bañarme , salgo del baño y me visto con un pantalón alto de mezclilla , una blusa blanca , tenís blancos y una chaqueta negra . (Imagen)
Me peine y maquille lo más sencillamente posible , era mi último día , por eso si me voy a ir tendrá que ser bonita .(Imagen)
Yo al menos puedo elegir , la mayoría de personas no pueden así que soy afortunada . Salí del cuarto y comenzé a correr , aprovechando que mi padre y Azul estaban en la cocina hablando muy animadamente . Al pasar 2 cuadras , miré atrás , suspiré y continué mi camino , llegué a un edificio desolado , había sangre por todas partes , cadáveres en el piso y fragmentos de cristales junto con algunas balas de armas , uno que otro zombi se cruzó en mi camino , que me encargué de eliminar rápidamente , finalmente llegué a mi objetivo , la azotea estaba muy alta , pero no me dió miedo , _ no lo hagas dijo Sebastián , tengo que hacerlo, sin tí mi vida no tiene sentido , Sebastián tú eres mi mundo , fue gracias a tí que entendí el significado de la palabra vida , Sebastián cuando te fuiste te lo llevaste todo contigo , incluido mi corazón , porque tú eres el que lo hace latir como si hubiera corrido una maratón , tú eres el que me hace suspirar , porque tú eres el que le da color a mi vida . Parándome en el borde , observo mi último día , y no puedo evitar sonreír , el cielo estaba soleado . (Imagen)
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es frágil
RandomNo sé cómo comenzó todo , solamente sé cómo inició mi historia.... ................. _ Pensaste que te besaria , eres un iluso ................. _ No juegues con fuego te puedes quemar ............... No soy estúpida esos sujetos son zombies . _No...