Capítulo 10 "Pesadilla "

60 30 11
                                    

    ¿Por qué tenemos que perder a nuestros seres queridos? , ¿por qué tenemos que cargar en nuestra alma con ese vacío ? , ¿por qué tenemos que experimentar con tanto dolor en nuestro ser ? , ¿si ibamos a sufrir desde un principio por qué tenemos que encariñarnos tanto con alguien que no estaba destinado a vivir más que nosotros? , ¿por qué tenemos que sentir como si algo nos desgarrara por dentro , como un ácido , cómo cuándo recibes un balazo ? , ¿por qué tenemos que recibir tantas traiciones de una persona que consideraba, mi angel , mi hermano , mi amigo ? . Estaba tan dolida después de recibir ese golpe , golpe que no fue físico, fue en mi corazón , destrozandolo desde adentro, como si tuviera algo , que provocará su autodestrucción , no sé si volveré a unir los pedazos , pero a pesar de mi dolor , de mi sufrimiento, de mi agonía , tengo que ser fuerte, no por mi , sino me dejara caer , hasta el fondo , y permitiría que esos malditos zombis me comieran , pero ella me lo impide , Camil , es mi ancla , es la que no permite que mi barco se caiga por el terrible remolino hasta el fondo del mar , es la única persona que tengo que poner a salvo aún en contra de mi vida , de mi sufrimiento, de mi dolor .

Meses antes :
Rayana : ¿Estas bien , dime que no te mordió ?
Sebastián : Estoy bien bebé esa cosa no me mordió, puedes estar tranquila, no planeo irme no planeo dejarte .
Sebastián : Tranquila bebé, no llores solo fue el susto del momento , dijo para tranquilizarme , cosa que funcionó mientras me limpiaba mis lágrimas.
Sebastián: ¿Vamos a ver la película que escogí bebé , te parece?
Rayana : Ok , dije al pararme y encender el televisor , pantalla plana , en lo que Sebas , tomaba el mando para poner la película .

Pero al cambiar un canal , en la sección de noticias , se escuchó algo , que no quería escuchar , algo qué provocaría un gran caos mundial , una catástrofe .

Reportaje :

Se ha esparcido un virus por todo el mundo , las personas mueren de él , despertando como unos caníbales ,hasta el momento a los contagiados no se les ha encontrado un punto débil , ya que el ejército les dispara y no se mueren , siguen caminando como si nada , no permitan que los muerdan o los rasguñen se contagiaran , los síntomas para saber si estas infectado son , fiebres altas , vómitos , sangre por la nariz , y la piel gricasea , el presidente de Nueva York , que actualmente está en Irlanda , Dublín . Tiene un refugio para evitar el contagio , se les informa , asistan a ,

*********Narra la narradora*********
************************************
    El hombre del reportaje no pudo seguir dando la información , pues un infectado cómo el hombre que trató de morder a Sebastián , se abalanzó arriba de él comenzando a morderlo , y de repente la televisión se puso negra . Rayana no quiso continuar viendo nada solo quería pensar así que le dijó a Sebastián que se iba dormir y que no saliera de la isla , cosa a lo que él asintió inmediatamente e informándole que se iba a bañar antes de ir a dormir .

****************Fin*****************************************************

     Tuve que salir de la sala , necesitaba desesperadamente pensar . Unos minutos en la ducha me hicieron sentir mejor , pero no lo suficiente así que me acosté a dormir , con esperanzas de sentirme mejor . Siento que me sarandean , abro mis ojos , veo a Sebastián y lo abrazo como si se me fuera a escapar , como si no quisieras que se alejara de mí .

Sebastián: ¿Estas bien bebé ?, preguntó con preocupación luego de terminar el abrazo acariciando mi mejilla y limpiando mis lágrimas que no sabía que tenía con sus dedos .

Un fuerte sonrojo en mis mejillas me invade , y por un pequeño instante siento una gran necesidad de besar a Sebastián , pero me contengo bajando mi mirada hacia mis manos .Es entonces cuando logró reaccionar y le digo que si que estoy bien
Sebastián: Bebé vine a verte porque se que él es tu padre , y te preocupa su bienestar, así que , si quieres mañana puedo ir a Dublín a traerlo aquí ¿qué te parece? , preguntó tomándome mis manos .
Rayana : Gracias Sebas , pero él es mi papá yo voy contigo . Es muy peligroso, y no voy a estar preocupada por tí , así que sin discusión voy contigo, dije al darle una mirada de voy a ir contigo aunque no quieras , y Sebastián lo entendió pues no dijo nada para contradecirme , aunque si intentó que cambiara de opinión .
Sebastián: ¿Estabas teniendo una pesadilla? , porque decías mi nombre y el de tu padre en el sueño , eso sin mencionar las lágrimas en tus mejillas y tus bruscos giros de cabeza .
Ay dios porque la vida es cruel conmigo , pensé que no me iba a preguntar , pero lo hizo , como decirle que soñé que a mi papá y a él se los comían los zombis , sin que él se preocupe y me vea con lástima . Aunque agradezco que me despertó de esa pesadilla , me ha puesto en un momento incómodo sin saberlo.
Sebastián: Bueno Rayana me vas a responder o tengo que quedarme la noche entera esperando tú respuesta.
La noche entera, ay voy a tener que decirle . Ayy dios , el solo me dice Rayana cuando se enoja , ayy que mala es la vida conmigo.
Rayana: Bien pero no quiero que me sientas lástima
Eso no lo soportaría, no de la persona que estoy perdidamente enamorada aunque no lo admita .
Sebastián: Vas a decirme o qué , preguntó con tono demandante .
Rayana: Si no me queda otra opción, dije lo suficientemente vajo para que no me escuchara , pero el lo hizo , y lo sé porque me miró como diciendome, te escuché .
Después de tomar un respiro profundo hablé , pero no pude mirarlo a los ojos como normalmente acostumbro a hacer ,así que mientras miraba la cama dije totalmente abochornada , soñé que a mi papá y a tí se los comían los zombis , y , no pude continuar el nudo en mi garganta no me dejaba hablar , retenía los horribles deseos de llorar , cerrando fuertemente mis ojos , como si eso evitara que mis lágrimas salieran al exterior , es entonces cuando siento que Sebastián me abraza , apegándome contra su pecho , sin poderlo evitarlo más comienzo a llorar sacando todo ese miedo por perderlos que me invadió desde que vi ese reportaje por error . Sabía que Sebastián , iba a intentar calmarme lo que no pude evitar fueron esas palabras que soltó que se adentraron tan profundamente en mi corazón diciéndome ,
Sebastián: Siempre voy a estar para ti , no vas a perderme , y a tu padre tampoco , no llores bebé , se me parte el corazón verte en este estado .
Es en ese instante que me separó de su pecho , y lo que veo me deja muda por unos momentos, pues Sebastián tiene los ojos aguados, tratando de retener sus lágrimas que amenazaban con salir , cuando por fin pude salir de mi ensoñación , lo besé , no un beso normal , no en ese beso quise darle a saber lo que sentía ,quise darle a saber que él me importaba , y no lo quería ver sufrir por mi maldita culpa , mediante ese beso quise expresar las palabras que tenía en mi alma que no había dicho , por más que deseara decirlas , pues yo también era presa de mis temores , mis miedos .
Tiempo después :
Cuando Sebastián iba a salir de la habitación, inmediatamente me paré , lo tomé de la mano y le dije quédate conmigo , al ver su cara de confusión , rápidamente especifiqué , quédate a dormir conmigo en la misma cama por favor , suplique haciendo un tierno puchero .
Sebastián: Ok , dijo , mientras se asomaba una media sonrisa en su cara , y en sus ojos se podía notar lujuria , sin apartar su mirada de mi cuerpo , inmediatamente mi semblante cambió por uno de confusión así que veo lo que el estaba mirando y me sonrojo pues solo traigo un pijama que consiste en una short corto rojo y una blusa diminuta negra , y contando el hecho que yo tenía un buen cuerpo , supongo que me hacía ver sexi (imagen del pijama)

Mi corazón es frágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora