Mike (yo): Bueno es hora -se prepara, se concentra y... chasquea los dedos-.
En eso aparecen los personajes de super campeones.
Schneider, Hyuga, Napoleón y Vitorino: ¿eh? ¡¿en donde estamos?! -dirian en posición de pelea dispuestos a golpear a quien los trajo-.
Mike: -en su mente- mierda me van a golpear.
Tsubasa, Pierre, Díaz (por que no conozco el nombre de otro jugador Uruguayo que pueda calmar a Vitorino) y Wakabayashi: ¡chicos calmense!
Hyuga: ¿Tsubasa?
Schneider: ¿Wakabayashi?
Napoleón: ¿Pierre?
Vitorino: ¿Diaz?
Mike: -en su mente- fiuuuuu gracias -fuera de su mente- ¡bueno Bienvenidos me presento mi nombre es Mike y yo los traje aquí!
Napoleón: ¡así que fuiste tú! -dice enojado y se dirige a mi para golpearme-.
Mike: ¡alto!
Napoleón: ¡¿eh?! ¡¿por que no puedo moverme?!
Mike: Bueno primero déjenme explicarles -en eso les explicaría todo-.
Todos_Mike: Entonces ¿vamos a reaccionar a cosas de futbol y otros universos también de futbol?
Mike: Si.
Tsubasa: ¿Que tipo de cosas de futbol?
Mike: Seria como leyendas que conocerán en el futuro o que están por nacer o también leyendas de otros universos.
Tsubasa: Ok muchas gracias -haciendo una reverencia-.
Diaz: Yo tengo una pregunta.
Mike: ¿Cuál es?
Diaz: ¿cómo los puedo entender a eshos (ellos) si no hablo su idioma? -señalando a los Japoneses-.
El resto: Es verdad.
Mike: Es simple -les explica todo-.
Diaz: Entonces ¿se nos traduce a nuestro idioma lo que dicen los demas automáticamente?
Mike: Si.
Hyuga: ¿a qué vamos reaccionar ahora?
Mike: Primero -chasquea los dedos y aparecen asientos- sientense y segundo lo que verán serán a dos leyendas que conocerán en el futuro.
Schneider: Y ¿quienes son?
Mike: Son primero: EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA Y EL MEJOR DELANTERO Y JUGADOR EN LA HISTORIA DE PORTUGAL: CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO, el segundo: EL MÁXIMO ASISTIDOR DE LA HISTORIA Y UNO DE LOS MEJORES JUGADORES EN LA HISTORIA DE ARGENTINA: LIONEL ANDRES MESSI.
(Quiero que quede claro que el orden en que los puse no significa quien es mejor)
Schneider: ¡¿espera dijiste que el primero es el máximo goleador de la historia?!
Mike: No sólo de la historia, sino que también de la historia del Real Madrid y también a nivel de selecciónes.
Hyuga: ¡¿pero cuantos goles hizo?!
Mike: Bueno actualmente a hecho 815 goles.
En eso Hyuga, Schneider, Napoleón y Vitorino se desmayarian.
Los de Francia: ¡Napoleón!
Los de Alemania: ¡Schneider!
Los de Uruguay: ¡Vitorino!
Los de Japón: ¡Hyuga!
Time skip hasta que se despertaran.
Hyuga: Es que es algo imposible.
Schneider, Vitorino y Napoleón: *asienten dándole la razon a Hyuga*.
Tsubasa: Cierto, dejando eso cuantas asistencias tiene Messi
Mike: Hasta ahora tiene 331 asistencias.
Tsubasa: ¡increíble!
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Super campeones reaccionan a
Randomse trata de que los personajes de super campeones reaccionan a cosas de futbol y a personajes inventados por mi. gracias por leer