MESSI

485 14 13
                                    

(Primero que nada quiero pedir disculpas por tardar tanto y segundo el siguiente capitulo será el de CR7)

Mike: Bueno ahora reaccionaran a las estadísticas de Messi (Las estadísticas las saque de Internet).

Todos-Mike: Ok.

Mike: Goles: 769
Asistencias: 331
Partidos: 972
Títulos: 38
Premios: 78

Todos-mike: ¡Wow!

Mike: Equipos en los que jugo/juega y sus estadísticas:

Barcelona: Goles: 672
Asistencias: 268
Partidos: 778
Títulos: 35
Premios: 78

PSG: Goles: 11
Asistencias: 14
Partidos: 33
Títulos: 1
Premios: 0

Argentina: Goles: 86
Asistencias: 49
Partidos: 161
Títulos: 3 (sólo cuento la Copa America, la Finalissima y el mundial)

Todos-mike: ¡Wow!

Mike: Ahora su historia.

(Lo siguiente que van a leer esta basado en el vídeo de un YouTuber llamado "Emma Havock Oscuro" o algo asi).

Narrador del video: Damas y caballeros lo que verán a continuación es la historia de Lionel Andrés Messi:
El 24 de junio de 1987 nació en Rosario (Argentina) Lionel Andrés Messi Cuchetini.

Diaz: Entonces nació un año después de que Argentina gano el mundial es como si fuera algo del destino.

Pascal: Cierto.

N.V (narrador del video): Nacío en medio de una familia amante del futbol.

Diaz: Como la mayoría de las familias argentinas.

N.V: Comenzó a jugar al futbol en las calles de su barrio.

Diaz: Como nosotros o no ¿chicos?

Los de la selección de Argentina y Uruguay junto con la de Brasil: ¡Si!

N.V: Con apenas 5 años su abuela junto con sus hermanos Matie (en el vídeo lo escuche asi) y Rodrigo le impregnaron la pasión por el futbol, al punto que de una el pequeño Messi se había enamorado de este deporte.

Los capitanes de las selecciones juveniles: Y ¿quien no lo haría?

N.V: El no quería nigun otro juguete o dulce lo único que ansiaba era tener un balón futbol en los pies.

Ishizaki, Misaki, Wakabayashi, Sanae (creo que se llama asi la chica que le gusta Tsubasa) y los padres de Tsubasa: ¡Igual que Tsubasa!

Tsubasa: -un poco sonrojado y rascándose la nuca- si je je je.

N.V: Si no jugaba futbol en las calles lo jugaba en los videojuegos, su abuela en sus tiempos libres llevaba al pequeño Messi a los partidos de la humilde comunidad, pasa el tiempo y Leo ve desde las tribunas el ingreso de Maradona al club Newell's el equipo más representativo de la ciudad de Rosario mismo equipo en el que el pequeño Leo ingresaria en la categoría infantil, escuchen bien esto es lo más cerca que Maradona y Messi han estado en su carreras activas.

Diaz: Esto lo confirma si hay tanta gente que quiere ver al Diego jugar con Messi es por que messi es una leyenda Argentina igual que sho/yo .

Pascal: Cierto, espera ¿por que estas tan seguro que en el futuro eres una leyenda?

Diaz: Pascal ¿no es obvio? es por que yo/sho actualmente soy la mashor/mayor promesa de Argentina.

Pascal: Ok *en su mente* ya decia sho/yo que era por eso.

Super campeones reaccionan aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora