Mike: Ahora reaccionaran a un universo donde ustedes no existen.
Schneider: ¿cómo asi?
Mike: Bueno en este universo no existen como en muchos otros, este es una versión alternativa de su universo original, cuyo nombre es Shuumatsu no valkyrie.
Schneider: hm -seria lo único que se escucharia de su parte al no estar feliz con la respuesta-.
Mike: Bueno comencemos, antes de olvidarme es muy probable que halla jugadores llamados igual a los dioses de distintas mitologías, como también otros jugadores que se llaman igual a personas historicas de la Humanidad.
Heimdall: ¡buenas noches damas y caballeros, estamos aquí para ver las semi-finales del mundial de Grecia!
Schneider: Una pregunta ¿de qué año es ese mundial?
Mike: Del año 2030 cabe aclarar que en ese universo el mundial se hará en Grecia, en cambio el mundial del 2030 de este universo y en los otros universos se hará en otros países.
Schneider: Gracias.
Heimdall: ¡a este mundial también lo podemos llamar el mundial de las sorpresas!
Ishizaki: Hm ¿por qué lo llamarían así?
Heimdall: ¡seguro te estas preguntando por que lo llamaríamos asi ¿no?!
Ishizaki: ¡ah! ¡¿me escucho?!
Urabe: *le da un golpe en la nuca* ¡no idiota!
Ishizaki: ¡ven acá Urabe!
Mike: Hey ¡no quiero peleas! -digo mientras los separo y hago que se sienten-.
Heimdall: ¡y la razón es simple es por que es la primera vez que hay tantas sorpresas, en las semi-finales del mundial y las sorpresas son, 2 debutantes en la copa del mundo que jugaron la primera semi-final de esta copa por ende una ya está en la final!
Mike: Antes de continuar ¿cuales selecciónes creen que sean?
Schneider: Para mi una es europea y la otra de Sudamérica.
Hyuga: Para mi una es Asiática y la otra Europea.
En eso los demas opinarian.
Mike: Entonces los sudamericanos y europeos apoyan a Schneider y los Asiáticos y demás apoyan a Hyuga.
Heimdall: ¡la primera semi-final se jugó entre India contra Noruega!
Hyuga: ¡Jajajajaja en sus caras!
Heimdall: ¡que terminó 5 a 3 a favor de los noruegos con un Hat-trick de su estrella, llamado igual que el Dios nórdico Thor y también con un doblete del loco Loki y los tres goles de India fueron marcados por el jugador indio Shiva!
¡Bueno ahora las otras dos selecciónes sorpresa que son la local Grecia que se enfrentarán a Japón!
Los japoneses que estaban tomando algo lo escuperian.
Todos (los japoneses): ¡¿Que?!
Heimdall: ¡ahora van entrando los jugadores de ambas selecciónes, primero los jugadores de Grecia primero el capitan, goleador y creador de juego Hades!
Hades: *con una pequeña sonrisa saludaria a todos*.
En el estadio:
Los griegos: ¡¡Hades, Hades, Hades!!
ESTÁS LEYENDO
Super campeones reaccionan a
Randomse trata de que los personajes de super campeones reaccionan a cosas de futbol y a personajes inventados por mi. gracias por leer